Los precios hoteleros siguen bajando en 2010
Publicada 13/01/10
Las ciudades más económicas son Murcia y Logroño, con 62 y 63 euros respectivamente. Le siguen con 66 euros de media León, Granada y Zaragoza. AL otro extremo de la lista se encuentra Palma de Mallorca, con 110 euros de media, que se convierte en la ciudad española con los precios más elevados, seguida de Madrid, 100 euros, San Sebastián, 93 euros, y Las Palmas, 91 euros.
En cuanto a las ciudades europeas, Dublín sufre una caída del 40%, situándose en 94 euros. Aunque otras como Paris, mantienen los precios más o menos estables con caídas que no superan el 3% en la capital gala o el 4% en Roma. Mientras, Londres es la única capital europea en la que sí que han aumentado los precios, un 2%.
En cuanto a países, España se encuentra entre los más económicos del continente. La diferencia más amplia se encuentra con algunos destinos como Suiza, 156 euros de media, o Noruega, 155 euros de media, que son los países más caros. Por debajo de España se encuentran Portugal, 73 euros de media, y diversos destinos de Europa del Este. Polonia y Hungría, con 65 euros de media por noche en habitación doble son los países más baratos.
Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.