El negocio hotelero atrae a famosos del cine, la música y la moda
Publicada 15/01/10
Olivia Newton-John decidió abrir un establecimiento en Brooklet, Australia: el Retiro Gaia & Spa. Con tan solo 20 habitaciones, ofrece spa, un centro de fitness y una piscina relajante. Clint Easwood compró el Rancho Misión, en California, cerca del cual tiene una casa. Se compone de 31 habitaciones con vistas al océano. Y John Malkovich es el dueño de The Big Sleep Hotel, en la ciudad británica de Eastbourne. Los viajeros de TripAdvisor admiten que fueron atraídos por este lugar por los buenos precios, la localización al lado del mar y una buena reputación. Mientras que muchos viajeros elogian el hotel por su excelente desayuno, las opiniones están divididas entre la decoración ?funky" que incluye fotos del propio Malkovich y las cortinas de felpa.
En cuanto al director de cine Francis Ford Coppola, dispone del Blancaneaux Lodge, en San Ignacio, en Belice. Situado al noroeste de la montaña Pine Ridge, reserva forestal, este establecimiento de cabañas en un enclave natural con espacios abiertos, hamacas, etc.
Dentro del colectivo de los cantantes, TripAdvisor cita el Costa del Este Beach Resort, en Florida, de Gloria Estefan. Está situado al lado de la playa, tiene piscina, spa y restaurante cubano. Sin olvidar The Clarence, en Dublín, comprado por Bono y adyacente al área Bar Temple, una famosa zona de marcha. Aunque muchos turistas elogian la ubicación, otros comentan que el ruido es un problema. La web también menciona el Kate's Lazy Meadow Motel, en Monte Tremper, Nueva York, de la vocalista americana Kate Pierson. Los visitantes pueden elegir entre cabañas campestres o autocaravanas vintage.
Donatella Versace también tiene un hotel, el Palacio Versace, al igual que el de Olivia Newton-John, ubicado en Australia, concretamente en Queensland. Todos los detalles fueron diseñados reflejando la marca Versace, incluyendo regalos promocionales de lujo como miniaturas del perfume de la firma.
En España
Varios famosos españoles también han entrado en la hotelería. Es el caso del tenista Juan Carlos Ferrero, quien, tal y como publicó HOSTELTUR, abrió un alojamiento en la localidad de Bocairent, a 50 minutos de Valencia.
Otro ejemplo es el de Ana Torroja. La cantante fue propietaria de un hotel en Tarifa que vendió en 2007 por 2,2 millones de euros.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.