NCL lanza un nuevo producto para acabar con la discriminación de los singles
Publicada 15/01/10
Según explica Kevin Sheehan, CEO de NCL, ?históricamente, las compañías de cruceros no se habían ocupado de forma específica del amplio número de pasajeros que viajan solos?. Y añade que la compañía esta ?rompiendo los moldes de los cruceros tradicionales al ofrecer un tipo de camarote con diseño y precio específicamente pensados para los pasajeros que viajen solos, haciendo de los cruceros una opción aún más atractiva para este segmento. Queremos invitar a todos los pasajeros que quieren viajar solos, tanto a los que nunca han vivido la experiencia de un crucero como a los cruceristas experimentados?.
Un área separada
Los estudios del Norwegian Epic conforman un complejo privado sólo accesible mediante las tarjetas llave correspondientes, situado en dos cubiertas del buque y compuesto por 128 camarotes y un salón, el Studio Lounge.
Cada estudio mide aproximadamente 9 metros cuadrados y presenta un mobiliario y diseño contemporáneo con cama de matrimonio y áreas separadas para baño, lavabo y ducha. Además, los pasajeros de los estudios tendrán acceso exclusivo al salón Studio Lounge. Por otra parte, muchos de los estudios están interconectados por lo que se convierten en el alojamiento adecuado para los grupos de amigos que quieran, aún viajando juntos, conservar su espacio de privacidad.
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.