Iberostar facturó 810 M € en 2009 y sigue con sus planes de crecimiento
Publicada 25/01/10

Una de las primeras acciones que la hotelera va a poner en marcha este año es la comercialización de plazas residenciales en México, bajo la marca inmobiliaria Iberostate. El grupo ya puso en marcha el año pasado proyectos en Brasil y República Dominicana. Otra de las premisas para este 2010 es la de consolidar su presencia en destinos como España y Túnez y entrar en Cabo Verde, con el hotel Club Boa Vista, que se inauguró en diciembre, como ya han hecho varias de sus competidores. Con ello la cadena muestra su interés por los destinos emergentes.
Por otra parte Iberostar ha decidido apostar por la calidad con la reforma de varios de sus hoteles, algo que ya empezó a finales de año con las reformas de dos hoteles en Mallorca, el Royal Cupido y el Cala Barca, que reabrirán en primavera como alojamientos de 4 estrellas; en Canarias se está reformando el City Hotel Mencey, que estará listo en octubre.
La cadena hotelera continúa analizando la posibilidad de entrar en el sector urbano, bien a través de la adquisición de una cadena hotelera o bien a través de la incorporación de nuevos establecimientos.
Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.