El grupo aéreo SAS afirma que que todas las alegaciones realizadas hoy por Quantum Air, son "completamente falsas" y afirmó que tras vender Aebal, "no están involucrados en este negocio". Según el portavoz del consorcio escandinavo, el problema de Quatum es que no han pagado el alquiler de los aviones que mantienen bajo régimen de leasing porlo que se les ha embargado la flota.
Quantum Air, propiedad del exsocio de Marsans, Antonio Mata, anunció hoy que ha iniciado acciones legales para solicitar la nulidad del contrato de compra de las acciones de la antigua Aebal (Aerolíneas de Baleares), debido a "incumplimientos reiterados" en las obligaciones del propio contrato por parte de SAS y a la presencia de deudas ocultas que desconocían cuando compraron la antigua subsidiaria de Spanair.
"Lamentamos que, en el actual entorno económico, Air Quantun pueda no sobrevivir", destacó el portavoz, quien agregó que las alegaciones sobre los empleados de Aebal son "completamente equivocadas" porque tras vender la empresa, los empleados ya no trabajan para SAS.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.