Delta invertirá más 700 M € en eficiencia operativa y mejorar su producto
Publicada 28/01/10

La aerolínea se propone añadir cabinas de First Class a 66 aviones CRJ-700 operados por las compañías ASA, Comair y SkyWest de Delta Connection, aumentando a 219 el número de aviones regionales con asientos First Class. También completará la remodelación de más de 269 aviones Boeing 757-200 que antes de la fusión eran Northwest para adecuarlos a las características de los aviones de Delta. El proyecto contempla mejoras en los programas de entretenimiento a bordo y renovación, ampliación o construcción de salas Sky Club de la compañía.
En cuanto a la flota, la aerolínea mayor del mundo procederá a la instalación de nuevos alerones en más de 170 aviones Boeing 767-300ER, 757-200 y 737-800 para mejorar su autonomía y mejorar el gasto energético en hasta un 5%.
?Estas inversiones en la flota y los productos que Delta ha decidido realizar son la inversión en nuestros clientes más significativa que hemos realizado en más de una década,? señaló el CEO de Delta, Richard Anderson.
En la actualidad, Delta opera más de 16.000 vuelos diarios desde diez hubs -Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St.Paul, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita- a 368 destinos en 66 países en seis continentes, transportando a más de 160 millones de pasajeros al año, en una flota de cerca de 800 aviones. Delta y sus subsidiarias agrupadas en Delta Connection cuentan con una plantilla de 70.000 empleados en todo el mundo.
Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.