Keytel, compañía del
Grupo Hotusa, incorporó 265 nuevos establecimientos asociados a su red el año pasado. Con estas nuevas incorporaciones, el representante hotelero cuenta con un portafolio de cerca de 1.700 establecimientos, repartidos en 53 países.
De las nuevas incorporaciones 173 se encuentran fuera de España, en países del resto de Europa, América, África y Asia. La empresa destaca su crecimiento en Italia, con 43 hoteles; Francia, con 20; Argentina, con 13; Reino Unido, con 12; Brasil, con 11, y Alemania, con 8. El resto de asociados internacionales están en Portugal, donde sumó siete; Marruecos y República Checa, con cinco en cada uno; Bélgica y Tailandia, donde incorporó cuatro; Andorra, Colombia, China, Estados Unidos e India, con tres; Holanda, Turquía, Venezuela, Japón y Vietnam, con dos, y Chipre, Dinamarca, Mónaco, Noruega, Rumania, Suiza, Costa Rica, Cuba, Panamá, Uruguay, Guinea Bissau, Filipinas, Indonesia, Malasia, donde incorporó un hotel por país.
Respecto a los 92 establecimientos españoles, 14 están en Barcelona, 11 en Madrid, ocho en Málaga, seis en Sevilla, cinco en Zaragoza y otros cinco en Cádiz, tres en Córdoba, Granada, A Coruña, Tenerife y Navarra, dos en Huesca, Ibiza, León, La Rioja y Mallorca, y uno en cada una de las siguientes localidades: Albacete, Badajoz, Bilbao, Burgos, Ciudad Real, Girona, Jaén, Lleida, Marbella, San Sebastián, Santander, Santillana del Mar, Segovia, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo, y Zamora.
?El desembarco en nuevas y estratégicas plazas supone para la organización otro paso adelante en su objetivo de ampliar y diversificar su portafolio con la inclusión de hoteles tanto en los destinos tradicionales como en los mercados emergentes del turismo a escala mundial?, afirman desde Keytel.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.