Iberostar quiere llevar italianos a sus hoteles y participa en la creación del turoperador Marevero
Publicada 20/02/10
Dentro de las programaciones del nuevo turoperador, los hoteles de Iberostar ocupan un papel destacado. Marevero comenzará a ofrecer cinco folletos correspondientes a Italia, Egipto, el Mediterráneo, y también de larga distancia (Kenya, Cuba, México y República Dominicana) y de una programación sólida con la marca del club Marevero. "Estamos negociando con varias redes de agencias. Nuestro turoperador se basa en un proyecto serio con un diseño sólido y un socio internacional", indica Scaffidi.
Con esta operación, Iberostar vuelve la cara al emisor, si bien con un marcado interés receptivo, de cara a favorecer a sus hoteles, y en condición de socio al 49%, y dejando la gestión a los socios italianos. Cabe recordar que Iberojet y Viajes Iberia fueron creados por Iberostar y formaron parte del grupo hasta hace poco más de tres años, cuando vendieron su división emisora a Carlyle y otros inversores, y se creó Orizonia.
Además de la cadena hotelera, Iberostar (60% propiedad del grupo Iberostar. 40% propiedad de Thomas Cook), cuenta también con el receptivo Iberoservice, Iberostate Golf, y tiene un 5% de ACS.
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.