Continúan las negociaciones para salvar Club de Vacaciones
Publicada 01/03/10
Los trabajadores, que "luchan por salvar la empresa y exigen un plan de viabilidad", les han propuesto dos opciones que han sido rechazadas por la empresa. Por un lado, la suspensión temporal de la actividad de Club de Vacaciones o, por otro lado, el desarrollo de un plan de acompañamiento social, que incluya prejubilaciones y recolocaciones en otras empresas del grupo, ?dado que entre los nuevas accionistas hay muchas a las que les va muy bien?. No obstante, todo está pendiente de una nueva reunión que se celebrará mañana martes.
El comité de empresa sigue buscando una ?solución imaginativa? para salvar los 87 puestos de trabajo que están en juego, pero aseguran que Spanair es cada vez más tajante con su planteamiento. Apuesta por la comercialización a través de su web, recordando lo mucho que en ella ha invertido, y no sólo se quiere deshacer del turoperador, sino que se aleja de las agencias, a las que deja en desventaja al eliminar los fees en su portal.
Como adelantó HOSTELTUR la pasada semana, Spanair ha asegurado a los trabajadores que el anunciado cierre de Club de Vacaciones será, en cualquier caso, ?ordenado, en unos cuatro o cinco meses vista, y ningún cliente o proveedor quedaría desprotegido?.
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión