La red social para agentes de viajes de Travelport, presente ya en Reino Unido, Irlanda, Francia y Oriente Medio

Publicada 19/04/10
La red social para agentes de viajes de Travelport, presente ya en Reino Unido, Irlanda, Francia y Oriente Medio
Traveloport ha anunciado esta semana el lanzamiento de su comunidad para agentes de viajes "Travelport Opinions" en Oriente Medio, que sigue al realizado en Reino Unido e Irlanda a mediados de marzo y al desarrollo en Francia desde junio de 2009.
Según explica el GDS, la herramienta permite compartir opiniones, crear y buscar comentarios sobre hoteles, plantear preguntas a los expertos en los destinos, y acceder a una gran información multimedia ? 110.000 fotos y 2.500 vídeos-, con un interfaz personalizado y sencillo. Incluye un sistema de correo privado y brinda la capacidad de seguir las actualizaciones de determinados hoteles.
 
La experiencia francesa avala el potencial éxito de esta herramienta, ya que actualmente la utilizan 1.700 agentes y turoperadores en el país, después de nueve meses de funcionamiento, desde el verano de 2009. Y en la actualidad, en conjunto, según informa la página web de travelportopinions.com participan ya en ella 2.600 profesionales del turismo.
 
El vicepresidente de Travelport para Oriente Medio, Rabih Saab, ha comentado que el uso de esta red permite a los agentes aumentar sus conocimientos y, por tanto, la satisfacción del cliente. Asegura que ?los agentes que han usado el site han dicho que Travelport Opinions es un recurso de confianza donde ellos pueden fiarse de la experiencia de agentes con ideas afines, compartir sus experiencias sobre viajes y donde los comentarios sobre los hoteles son probablemente más dignos de confianza?.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.