Castilla Termal abre su segundo hotel

Publicada 20/04/10
Castilla Termal abre su segundo hotel
Castilla Termal ha abierto el Hotel Termal Burgo de Osma, situado en la localidad soriana del mismo nombre. Éste viene a sumarse al Hotel Balneario Villa de Olmedo, ubicado en la provincia de Valladolid.
 
El nuevo establecimiento, que pertenece a la red de Hosterías Reales de Castilla y León, se encuentra en la antigua Universidad de Santa Catalina, un edificio renacentista del siglo XVI, de planta cuadrada y estructurado entorno a un patio columnado de dos pisos. Ofrece 70 habitaciones, de las cuales cinco son suites, diez junior suites y dos adaptadas para personas con movilidad reducida.

Entre otros servicios cuenta con un balneario de 1.500 metros cuadrados, situado bajo el patio. La empresa ha resaltado que las aguas que emanan de su manantial están especialmente indicadas para combatir el estrés y la ansiedad, las afecciones reumáticas, las terapias de adelgazamiento y ansiedad, así como la prevención de riesgo cardiovascular.

El hotel dispone además de varias salas para la celebración de eventos con capacidad hasta para 300 personas. También ofrece conexión wifi gratuita, tanto en las estancias como en las salas y en las zonas comunes.

Además de estos dos establecimientos ya operativos, Castilla Termal tiene en proyecto la apertura de un tercero. Prevé que esté listo para el año que viene y se ubicará en el Monasterio de Santa María de Valbuena, en la Ribera del Duero de Valladolid.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.