El Barceló La Jolla de Mismaloya cambia de nombre tras una reforma de casi 10 M €

Publicada 20/04/10
El Barceló La Jolla de Mismaloya cambia de nombre tras una reforma de casi 10 M €
El Barceló La Jolla de Mismaloya, situado en México, ha pasado a denominarse Barceló Puerto Vallarta. Este cambio se ha producido una vez que ha concluido definitivamente su reforma, la cual ha ascendido a 12,9 millones de dólares (9,6 millones de euros).
La rehabilitación del hotel, construido en 1989 y adquirido por Barceló hace cinco años, ha afectado a todas sus instalaciones e incluso ha incluido la recuperación de la playa que tiene enfrente. Igualmente se ha abierto un nuevo restaurante, especializado en comida italiana. Tal y como recogió HOSTELTUR, esta reforma se hizo pública el año pasado, junto a la de otros cuatro establecimientos, pero no se especificó su cuantía en concreto.

El nuevo Barceló Puerto Vallarta es realmente propiedad de Playa Hotels & Resorts, sociedad patrimonial de la que el grupo mallorquín es accionista, y está integrado en éste en régimen de gestión. De 5 estrellas, cuenta con 316 suites, de las cuales tres son suites presidenciales, 12 gran master suites, 13 master suites, 108 suites familiares y 180 junior suites deluxe. Entre otros servicios ofrece spa, tres salas de reuniones y un centro de convenciones con capacidad para 800 personas.

Los cambios producidos coinciden con la concesión al hotel de la categoría AAA Four Diamond, que concede el mercado americano, y con la obtención del Green Globe, certificado medioambiental a nivel internacional. Además ha recibido 10 Distintivos H por parte de la Secretaría de Turismo de México, certificando que sus bares y restaurantes cumplen las normas de seguridad higiénico-sanitarias.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.