Polaris World evita el concurso de acreedores y venderá activos a los bancos
Publicada 26/04/10
Con esta operación, Polaris World culmina su proceso de restructuración financiera. La compañía destacó que ello le permitirá "salir fortalecida" y afrontar "con garantías de éxito" los próximos años, tanto en su vertiente de promoción y gestión inmobiliaria, como en la de servicios turísticos, deportivos y de restauración, y en la fabricación y venta de mobiliario.
Las negociaciones con la banca han afectado a alrededor de la mitad de las sociedades filiales del grupo de turismo residencial, que, en total, emplea a unos 700 trabajadores.
Entre las principales entidades acreedoras de estas compañías figuran Bancaja, la CAM, Banco Popular y Caja Murcia, según indicaron a Europa Press fuentes del proceso.
La insolvencia afecta a sociedades titulares de cuatro urbanizaciones de la firma (los resorts Valle Golf y Alhama Golf, y las haciendas Riquelme y Vede), de dos hoteles (Mar Menor Golf y La Torre), del centro comercial El Oasis de Alhama, y de la división de desarrollo del grupo, entre otros negocios.
HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.