El Grupo Foxá abre un hotel balneario en la Comunidad de Madrid

Publicada 21/05/10
El Grupo Foxá abre un hotel balneario en la Comunidad de Madrid

El Grupo Foxá ha puesto en marcha el Hotel Rural Balneario de Carabaña, situado en la localidad madrileña del mismo nombre. Sus responsables aseguran que se trata del primer balneario de la Comunidad con aguas minero-medicinales.

El alojamiento tiene 30 habitaciones, de las que 27 son estándar y tres, familiares. Entre otros servicios cuenta con dos salas para reuniones, una de 35 metros cuadrados y la otra de 90.
 
El balneario, excavado en roca, se compone de dos termas de agua de Carabaña, circuito termal con pediluvio, paseo de lluvia tropical, ducha escocesa, bañera de hidromasaje, baño turco, cabina con camilla Vichy y cabinas para masajes.
 
El edificio en el que se encuentra el establecimiento fue construido en 1892. El Grupo Foxá lo ha restaurado respetando su arquitectura original. 
 
El Complejo de Carabaña se complementa con el Restaurante Central Eléctrica Chavarri, especializado en cocina italiana y asados al horno de leña; las Bodegas Tagonius, D.O. Vinos de Madrid; y el Hotel Molino de Cantarranas, con 43 habitaciones dobles, 30 de ellas en cabañas de madera, y una carpa para eventos con capacidad para 300 personas en banquete. Todos ellos están situados en un radio de 10 kilómetros desde el balneario.
 
Hoteles Foxá cuenta actualmente con otros cinco establecimientos. El Foxá M30, el Foxá 32, el Foxá 25 y el Foxá Tres Cantos, en la Comunidad de Madrid, y el Foxá Valladolid, en Valladolid.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.