Guinea Ecuatorial amenaza a Iberia con reducirle el número de vuelos si no baja los precios
Publicada 06/07/10

Ehate afirma en su comunicación que "lamenta constatar la actuación observada por la compañía Iberia de omitir de manera sistemática la satisfacción de las exigencias que le fueron hechas para atender las demandas de los pasajeros que viajan en la línea Malabo-Madrid y el regreso".
Malabo exige a Iberia "reducir el precio del billete, incorporar butacas con suficiente espacio, diferenciar claramente el compartimento de Bussiness Class y turista, incorporar equipos audiovisuales y auriculares y servir un menú más variado y de calidad".
Establece asimismo, "una comparativa de los precios que rigen en otros vuelos ofrecidos por Iberia y cuestiona a la compañía el hecho de que el viaje a Malabo, de 4.263 kilómetros, tenga un precio superior a vuelos de más del doble distancia como el de El Salvador, 8.648 kilómetros".
El ministro advierte de que "si en el plazo de un mes Iberia no da satisfacción a las demandas de sus clientes, el ministerio de Transportes se verá obligado a restar dos frecuencias de vuelos semanales a Malabo".
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.