Ayer a las 12:00 un grupo de trabajadores de
Marsans entró en la tercera planta del Edificio Pórtico, donde tienen sus despachos los nuevos dueños de la empresa. Ante las voces de protesta y de "queremos cobrar", salió al pasillo
Iván Losada, quien intentó darles explicaciones, según se pudo ver en un vídeo grabado por uno de los trabajadores -posteriormente eliminado "por seguridad"- y donde se apreciaba su cansancio y enfado por la situación en que se encuentran. Y la gran pregunta: "¿Dónde está el dinero?"
Según un comunicado interno entre los trabajadores, al que ha tenido acceso
HOSTELTUR, la manifestación se realizó ?ante la falta de cobro de las nóminas. Esta vez ya ano ha sido en silencio: pitos, gritos de ?queremos cobrar", y al entrar a Pórtico gritos de ?a la tercera, a la tercera". La tercera planta, que es donde está el equipo de la Dirección actual. La tercera se ha llenado de trabajadores gritando ?queremos cobrar", ?que salga Ferrán", ?vais a cobrar"??.
Según el comunicado, y así se puede ver en la foto,
Iván Losada salió de su despacho ?y en una asamblea improvisada pidió reunirse con unos representantes para darles una explicación: hubo un clamor de los trabajadores negándose?. Losada dio una serie de explicaciones que no dieron satisfacción a los trabajadores, y les remitió a la reunión que hoy mantendrá la empresa con el comité sindical, y donde se darán más explicaciones de las nóminas, del ERE y de las cartas de permisos remunerados.
José Manuel de la Rosa (
josemanuel.delarosa@hosteltur.com)
http://twitter.com/JMaDelarosa http://twitter.com/hosteltur
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.