El post: Viajes Marsans llega a su fin
Publicada 22/07/10
Hoy mismo notifican que van a presentar un ERE temporal para los 498 trabajadores que son el resto que quedaban, al no poder hacer frente a los pagos. La compañía no es viable, notificaron los administradores concursales al comité de empresa.
Suma y sigue otra mas, Viajes Marsans muere a los 100 años como no podía ser de otra forma. Viajes Marsans muere al ser descapitalizada, al llevarse todo el dinero a otras empresas del grupo. Presuntamente desde que el nuevo equipo compro Viajes Marsans para poder salvar a Gonzalo Pascual y a Gerardo Díaz Ferran presidente de la CEOE, se han dedicado a cortar todos los canales de venta para que no entraran ningún ingreso por ningún concepto.
Se ha aplicado un ERE encubierto de 2.000 trabajadores que se han ido con finiquitos y pagares sin cobrar Se ha dejado morir a la empresa, No han pagado nada y se han dedicado a llevar a los trabajadores al límite mental de sus posibilidades. Todo esto ha hecho que se decretara el Concurso necesario por parte de la Juez
Presuntamente todo esta premeditado por todas estas empresas que se dedican a salvar a los empresarios de estas empresas en crisis y vaciar las mismas de todo su capital y hundirlas aplicando las formulas al límite de lo establecido.
¿Cómo se puede parar este reguero de destrucción?
Sólo nos queda confiar en la justicia, y efectuar una investigación de sólo 2 años atrás, por parte de las autoridades competentes, para poder ver como se llega a esta situación en Viajes Marsans de cierre total.
Sólo un milagro y una buena investigación por parte de la unidad de delitos económicos podrían dejar claro al fiscal como han ocurrido todos los hechos antes mencionados y la Juez poder dictar sentencia justa.
Joan Mails
Puedes comentar este post aquí y en la Comunidad Hosteltur.
Otros posts del autor sobre Viajes Marsans en este enlace.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.