Abren un 5 estrellas en la provincia de Zamora
Publicada 27/07/10
La construcción del complejo, situado a unos 45 minutos del aeropuerto de Valladolid, ha supuesto una inversión cercana a los 20 millones de euros, y en total tiene una extensión de 65 hectáreas. La bodega, abierta en 2009, fue el primero de los equipamientos en ser inaugurado. Tiene 15 hectáreas de viñedos de la variedad tinta de Toro, además de controlar la viticultura de 80 hectáreas más de viñedos viejos.
El complejo ofrece desde visitas guiadas hasta cursos de catas, pasando por almuerzos con maridajes de vino, vivir la vendimia en directo, o la celebración de reuniones de empresa, convenciones, viajes de incentivo y presentaciones de producto.
El presidente de Valbusenda, Simón García Taboada, ha asegurado que el objetivo es ?crear algo distinto, diferente e innovador, que guste a los zamoranos y a los que venga de fuera a conocer esta tierra y a disfrutar de sus vinos?. García Taboada espera que su iniciativa ?sirva de ejemplo a otras bodegas para crear una ruta turística del vino en la que estén incorporados también los hoteles?.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.