El Hotel Picos de Europa de Santander aumentará su capacidad
Publicada 02/09/10
De las dos plantas inferiores que se mantendrán, la -2 albergará una cocina, comunicada tanto con la cafetería como con la zona del hotel ya operativa, y en la -1 habrá un salón, que se comunicará tanto con la cafetería como con los dos edificios hoteleros, el existente y la ampliación.
La nueva planta semisótano se destinará a albergar plazas de aparcamiento e instalaciones al servicio de la edificación. La planta baja acogerá un montacoches para el acceso a la planta semisótano, un local comercial y la entrada al edificio hotelero. Desde el primer piso hasta el cuarto habrá cuatro habitaciones en cada uno. Y la planta bajocubierta no tiene uso definido.
Las plantas de la baja a la cuarta estarán comunicadas con el hotel existente, que ofrece 22 habitaciones, por lo que se modificará la distribución interior de este último con el fin de crear un pasillo de conexión. Finalmente, de la parcela, que tiene una superficie de 220 metros cuadrados, se cederá un espacio para vial público en su frente a la calle Tres de Noviembre, lo que permitirá ensanchar la calzada en esa zona.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.