La antigua Fonda de España reabre convertida en hotel de 4 estrellas
Publicada 25/10/10
La antigua Fonda de España, establecimiento operativo desde 1859 en Barcelona, acaba de abrir nuevamente sus puertas convertida en el Hotel España. Tras una reforma que ha durado 14 meses, ha pasado a ser un 4 estrellas.
Propiedad del Grupo Cadarso, ofrece 82 habitaciones. Entre otros servicios dispone de una terraza en la azotea con piscina, un restaurante que abrirá en noviembre asesorado por Martín Berasategui, salones para convenciones y banquetes, business corner y acceso wifi a internet. La renovación ha combinado el encanto del pasado con las últimas tecnologías, el diseño y el confort, apuntan sus responsables.
Los trabajos han sido respetuosos con la restauración que realizó Lluís Domènech i Montaner en 1903. Su obra recibió el reconocimiento del Ayuntamiento de la ciudad, que un año después le concedió el Diploma de Honor por ser el establecimiento mejor decorado en el concepto artístico-ornamental.
Al inicio de la remodelación, el presupuesto para la remodelación de la Fonda España se estableció en 5,35 millones de euros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.