Hertz se hace con la firma australiana Flexicar
Publicada 02/11/10
Carsharing es un modelo de alquiler de automóviles en el que el usuario alquila el vehículo por muy cortos períodos de tiempo, habitualmente por una hora. El presidente y consejero delegado de Hertz, Mark Frissora, indicó que Connect by Hertz "es una parte esencial" de la estrategia global de su compañía para proporcionar soluciones de movilidad total a sus clientes.
"La adquisición de Flexicar permite la primera incursión de Connect en el mercado australiano, que fortalecerá aún más nuestra presencia global, permitiéndonos llegar a un público mayor así como proporcionar a nuestros usuarios el acceso a este servicio en alquiler de vehículos en un sexto país", añadió.
El vicepresidente de Ventas Globales de Hertz, Robert Stuart, afirmó que los factores más atractivos del car sharing para los clientes son el ahorro de costes, la comodidad y los beneficios ambientales y apuntó que el mercado australiano de este tipo de negocio "es muy similar" a otros países en los que la compañía tiene actividad.
Con la materialización de este acuerdo, Flexicar operará bajo la marca Connect by Hertz. La fundadora de la empresa, Monique Conheady, mantendrá su puesto como responsable de Operaciones de Car Sharing en Australia.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.