Las pymes hoteleras logran mantener su oferta
Publicada 08/11/10
Aunque en menor medida, también hay cadenas que han tenido que reducir su tamaño. Por ejemplo, Prestige Hotels, a la cual el cierre de su establecimiento de Lucena, en Córdoba, la ha llevado a dejar de estar entre las hoteleras de más de 1.000 habitaciones. El establecimiento ha sido reabierto, pero bajo la gestión de Horizonte Verde.
Cabe destacar también la situación de Hoteles Jale. Un auto del juzgado de lo Mercantil número 1 de Cádiz le ha retirado a su empresa matriz, el Grupo Jale, la administración del Hotel Incosol, en Marbella; el Hotel Colón Costa Ballena, en Cádiz; el Duques de Medinaceli, en El Puerto de Santa María, y el Palacete Mirador, en Córdoba. La cadena explicaba hace unos días que pese a que la gestión de las sociedades encargadas de dichos establecimientos ha pasado, ?de forma temporal?, a manos de la administración judicial, estos funcionan con normalidad.
La situación en la que se encuentran ?atañe únicamente a la gestión administrativa de los hoteles, lo que no implica ningún tipo de cambio en los servicios ofrecidos a sus huéspedes?. ?Por tanto, la gestión comercial de estos establecimientos aún pertenece al Grupo Jale?, añadían.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.