Reyal Urbis reanudará las obras del proyecto Castellana 200 "de inmediato"
Publicada 04/12/10
La empresa estima en unos 46,7 millones de euros la totalidad de gastos operativos hasta que finalice la primera fase. Las obras de construcción de la misma serán acometidas por Constructora San José y deberán estar terminadas en un plazo máximo de 18 meses. ?Los ingresos esperados por el arrendamiento de espacios para los distintos usos del complejo superarán los 11,5 millones de euros anuales?, agregan.
El pasado 10 de mayo, en el marco de la refinanciación global de la compañía, Reyal Urbis y las entidades financiadoras del proyecto Castellana 200 suscribieron un acuerdo de bases para reactivar el desarrollo de dicho complejo. Esto tuvo su continuidad con la constitución el 1 de junio de la sociedad Complejo Inmobiliario Castellana 200, S.L. y ha culminado ahora con la aportación de activos, la ampliación de capital y la firma de toda la documentación societaria.
La sociedad queda integrada por Anida Operaciones Singulares, Solvia Development, Cántabro Catalana de Inversiones, Valenciana de Inversiones Participadas, CISA Cartera de Inmuebles, y Reyal Urbis, que ostenta una participación en la misma del 91,6 %.
Las entidades financiadoras involucradas, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco de Sabadell, Banco Santander, Banco de Valencia, y Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, pondrán a disposición de Castellana 200 la financiación necesaria para la terminación de la Fase I.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.