Hoteles con Feng Shui “despierta los sentidos”
5 agosto, 2019 (11:20:39)Podríamos decir que el mensaje es único aunque englobe muchos aspectos, “queremos que nuestro cliente pueda sentirse como en casa”.
También hay que decir que muchas personas se sienten más felices en algunos hoteles que en su propia casa, motivo por el cual volver a casa tras esa feliz escapada se convierte en lo que se conoce como “síndrome post vacacional”, tal vez sería momento de tratar nuestra casa con feng shui.
Despertar los sentidos de los clientes, que duerman y descansen, cada vez más propietarios de hoteles acude a las técnicas y consejos Feng Shui para hacer sus espacios únicos generando una fidelidad que siempre funciona.
Aunque no siempre es así, hay hoteles en los que nos cuesta conciliar el sueño o bien no descansamos, es difícil adaptarnos al cambio del espacio propuesto y eso más que generar bienestar hace que nuestras reservas de energía se terminen de agotar.
Hemos buscado un hotel para vivir una experiencia apasionante con nuestra pareja y realmente estar en la habitación nos baja la lívido más que otra cosa.
Una estupenda habitación familiar para disfrutar juntos todos de esos días especiales y todo el mundo acaba irritado y discutiendo, parece que solo fuera de la habitación los nervios se calman y las cosas mejoran.
Un espacio para después de esa jornada de reuniones donde poder repasar tranquilamente el programa y planificar las sesiones de mañana, no hay forma de concentrarse y acaba en el hall del hotel en un sofá incómodo y con el portatil en las rodillas.
Feng Shui se ocupa de que la distribución en la habitación sea óptima, que la posición de la cama sea idónea para el descanso, luz acogedora y de ambiente según las diferentes necesidades, colores que armonicen y generen bienestar en función del tipo de habitación y cliente, negocios, ocio, familia, pareja.
Uno de los grandes, el Hotel Aguas de Ibiza en su última remodelación de este año ha utilizado la armonización y organización de Feng Shui para sus nuevas habitaciones.
El Six Senses Douro Valley, es otro claro ejemplo de cómo “captar todos los sentidos de sus clientes”, considerado uno de los mejores Spa de Portugal, en su primera experiencia hotelera hace más de 20 años en las Maldivas recurrió a los mejores asesores de feng shui.
Todo está pensado para crear un espacio con personalidad única, nada queda al azar, todo está destinado a satisfacer los sentidos.
La armonización y el cuidado especializado del espacio para los clientes, ese diríamos tratamiento de la energía del espacio, empieza cada vez a tomar más conciencia en los propietarios de pequeños y grandes hoteles, ofreciendo estancias para recordar a sus clientes y que no quieran marcharse.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión