La necesidad de necesitarnos
En este viaje que comenzamos, todos deberíamos ser partícipes. 15 abril, 2020 (06:05:23)Queridos compañeros:
Llegarán temporadas duras, días interminables, trabajar duro y ser conscientes de que todo, hasta que vuelva a ser lo que era, va a ser cuestión de hincar codos, leer mucho, analizar e innovar. Sí, habéis leído bien; innovar.
Volver a empezar siempre conlleva cosas muy buenas, así de positiva me siento. Tenemos como base lo bueno y los posibles fallos que se hayan podido tener anteriormente y de ese punto partimos. Quien trabaja en el sector turístico sabe que esto no es “moco de pavo”, se necesitan muchas horas, mucho trabajo que no se ve, mucha organización y mucha dirección (bravo por los jefes). Y, sin duda, no pueden faltan las ganas y la ilusión. Tenemos que ser conscientes de que ahora, más que nunca, nos tenemos que apoyar y cuidar mutuamente. Tenemos que conservar el turismo en España.
#yoviajoporespaña debería de ser el hagstag que se ponga de moda a partir de ya, ¿te unes?
El turismo es más que viajar.
Los que trabajamos en este sector ofrecemos experiencias por cada llave de habitación que se entrega, damos lo mejor de nosotros para que cada persona se sienta como en casa, vemos caras de felicidad cuando una pareja viene a celebrar cumpleaños o aniversarios, cuando un cliente necesita información damos todo y más para que se empape de nuestra ciudad, los más pequeños arrasan con los caramelos a escondidas como si fuera algo malo, ver cómo familias se juntan en Navidad en una ciudad que no es la suya para pasa un fin de semana juntos y cuando llega la hora del check-out, solamente hay palabras de agradecimiento por todo lo nuevo que nos dejan. Porque de todas y cada una de las personas que pasan por una recepción, se aprende algo (para bien y para mal). Y es lo bonito y gratificante, todo lo que se aprende personal y profesionalmente.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.