El turismo de lujo ruso resiste a la crisis
5 junio, 2015 (10:19:49)Según informó la semana pasada la Unión de la Industria del Turismo de Rusia, la complicada situación económica del país practicamente no influyó en la demanda de viajes caros y de lujo. Algunos de los destinos de este sector han experimentado hasta un incremento en la demanda.
“Este tipo de clientes no ha notado la crisis, seguirán usando la aviación privada y alojándose en chalets caros”, cuenta Irina Tiurina, responsable de prensa de la Unión del Turismo de Rusia. Según ella los destinos más populares en este segmento son Japón e islas del Océano Índico: Seychelles, Mauricio y Maldivas. En cuanto a Emiratos Árabes, las ventas de los tours a este destino que los turistas rusos siempre han destacado entre sus favoritos, crecieron en el período de febrero a mayo.
El director general de Art Tour, el turoperador ruso especializado en viajes exóticos, dice que “los clientes de poder adquisitivo muy alto este año no van a ahorrar en los viajes”. Al mismo tiempo la directora de ventas de Sodis, el TO ruso especializado en viajes de lujo, asegura que “la temporada irá bien y tendrémos los mismos indicadores en el número de turistas, quizás perdemos algo de dinero”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.