Enterprise Rent-A-Car incorpora a su flota una Nissan e-NV200 en su oficina de Atocha
13 marzo, 2015 (08:55:42)- El servicio de movilidad se prestará con la furgoneta de Nissan 100% eléctrica líder en el mercado
- Además de los claros beneficios de una movilidad totalmente libre de emisiones contaminantes, Enterprise Rent-A-Car se beneficiará del ahorro en costes de mantenimiento y combustible
Enterprise Rent-A-Car, una de las compañías líderes en alquiler de vehículos y número uno en alquiler de furgonetas en España, utilizará desde hoy una e-NV200 Evalia para realizar el servicio de lanzadera de su oficina de Atocha, en Madrid. A partir de ahora, los clientes podrán beneficiarse de las ventajas que supone un modelo 100% eléctrico, mientras son conducidos desde el mostrador de la oficina de Enterprise al parking de la estación donde recogerán su vehículo alquilado.
Karsten Summers, Director General de Enterprise Rent-A-Car en España, ha destacado: “La movilidad eléctrica se está introduciendo con fuerza en el sector profesional. Con la e-NV200 de Nissan no sólo nos beneficiaremos de una conducción suave y silenciosa, sino que también podremos experimentar el ahorro de costes que supone la tecnología eléctrica y de cero emisiones”.
Con el lanzamiento del Nissan LEAF, el turismo 100% eléctrico más vendido del mundo con más de 165.000 unidades, Nissan ofreció a los ciudadanos una alternativa para moverse por la ciudad totalmente sostenible. Con la e-NV200, furgoneta 100% eléctrica de Nissan, el fabricante extiende las ventajas de la tecnología eléctrica al sector profesional.
“Diversas empresas se benefician ya en nuestro país de las ventajas de la movilidad de cero emisiones. Es especialmente relevante que aquellos grupos que desarrollan su actividad en el transporte lideren la implementación de esta tecnología. Adquiriendo la e-NV200, Enterprise Rent-A-Car no sólo incrementa su compromiso medioambiental sino que también se posiciona como un grupo innovador de referencia”, ha señalado Francisco Saúco, Director de ventas a empresas y vehículos comerciales ligeros de Nissan Iberia.
Además de los claros beneficios medioambientales de una conducción de cero emisiones, el modelo eléctrico de Nissan contribuirá a que Enterprise Rent-A-Car reduzca en un 40% los costes de mantenimiento respecto a los de un vehículo con motor de combustión convencional. El gasto en combustible, además, disminuye entre 3 y 4 veces, situándose el coste entre 1 y 2 euros por cada 100 kilómetros dependiendo de la tarifa eléctrica.
Se estima que el 70% de los propietarios europeos de furgonetas recorren menos de 100 km diarios. Así, con una autonomía homologada en el ciclo NEDC de 170 km, la e-NV200 puede satisfacer las necesidades de movilidad de la gran mayoría de profesionales.