Hertz abre su primera oficina en Girona
6 noviembre, 2014Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha reforzado su presencia en Cataluña abriendo una nueva oficina en Girona que estará situada en la calle Barcelona, frente a la estación de tren, punto neurálgico de la ciudad.
La apertura forma parte del proceso de expansión que está acometiendo la multinacional en España con el objetivo de seguir mejorando su servicio acercándolo a sus clientes.
“Girona es una de las ciudades catalanas que más nos interesan desde el punto de vista turístico, por su cercanía con la Costa Brava y los Pirineos, además de que alberga el que está considerado como el mejor restaurante del mundo. Ingredientes todos ellos que hacen de esta ciudad un punto estratégico para Hertz. La apertura, además, se enmarca en la ambiciosa expansión que Hertz está llevando a cabo en un mercado tan importante como el catalán”, afirma Francis Waddington, director general de Hertz España.
La nueva oficina de Girona está basada en un concepto dinámico y moderno, dotado de las últimas tecnologías, al igual que las últimas localizaciones abiertas por la compañía. Como parte del compromiso adquirido con los usuarios, Hertz inauguró hace un mes sucursales en ciudades como Barcelona, Madrid (Estación de Atocha), Albacete y Logroño, y reformó entre otras instalaciones como Castellón.
En esta nueva oficina estará disponible el servicio Gold para miembros de Hertz Gold Plus Rewards, el cual pone a disposición de sus miembros servicios como Carfirmation e Instant Return, para evitar las colas al recoger o devolver el vehículo, y eReceipts y eStatement, para gestionar recibos electrónicos y consultar el estado de la cuenta online. Hertz Gold Plus Rewards ofrece también la posibilidad de ganar puntos extra y canjearlos por días de alquiler gratis.