Monlex Hispajuris y el Bufete Escura crean un departamento especializado en empresas turísticas
17 enero, 2014El despacho de abogados Monlex Hispajuris, con sede en Palma de Mallorca, y el Bufete Escura, de Barcelona, han suscrito una alianza para crear el primer departamento multidisciplinar especializado en empresas turísticas.
Integrado por un equipo de profesionales altamente cualificados, especialistas en distintas áreas del derecho (derecho laboral, administrativo, societario y financiero entre otras) y con amplia experiencia en el sector, el Legal Tourism Desk ofrece un servicio integral y completo especialmente enfocado a las empresas turísticas. Además, tanto Monlex Hispajuris como Bufete Escura cuentan con una amplia red internacional de despachos asociados, lo que permite ofrecer asesoramiento en más de veinte países diferentes.
Con una acreditada experiencia en el sector, Monlex Hispajuris lleva prestando servicios para la industria turística y hotelera desde hace más de 25 años. Además de asesorar a algunas de las principales empresas turísticas, Monlex Hispajuris presta servicios de asesoría estratégica a la principal asociación de cadenas hoteleras españolas con intereses en el Caribe y Centro América, Inverotel, con sede en Palma de Mallorca y en la que se integran las más importantes empresas hoteleras del país.
A nivel Internacional, Monlex Hispajuris ha cosechado importantes éxitos de la mano de despachos internacionales con los que tiene suscritos acuerdos de colaboración.
Por su parte, el Bufete Escura es un despacho multidisciplinar integrado por abogados, economistas y graduados sociales y con amplia representación en Barcelona. Especializado en la prestación de servicios a colectivos, su larga tradición de servicio le ha convertido en el despacho de referencia para numerosas asociaciones empresariales, colectivos profesionales y entidades patronales a las que asesora. Actualmente, es uno de los pocos despachos españoles que ha obtenido el reconocimiento de las prestigiosas guías turísticas internacionales Chambers & Partners, Legal 500 y Best Lawyers.