Riu lanza su nueva web riu.com
11 diciembre, 2013Riu Hotels & Resorts presenta su nueva página www.riu.com. La nueva home de la cadena hotelera tiene un diseño responsive (adaptable) que permite una visualización óptima de la página tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, como las tablets, ya que se adapta a cualquier tamaño de pantalla y orientación del dispositivo. Nueva imagen, nueva distribución de contenidos, más velocidad, navegación más rápida y adaptada al uso táctil, y más presencia de las redes sociales, son algunas de las novedades que presenta la nueva www.riu.com.
Hace menos de dos años que Riu lanzó una nueva home. El mismo día del lanzamiento, el equipo de la cadena comenzó a investigar sobre nuevas tendencias y mejoras, conscientes de la evolución constante y extremadamente rápida que vive el mundo web. RIU presenta hoy el fruto de ese trabajo de investigación y desarrollo en la web www.riu.com.
El cambio en el diseño es muy evidente. Mayor dominio de la imagen, que muestra destinos turísticos, hoteles y experiencias, así como una reestructuración de la información que simplifica las búsquedas y reduce los pasos. La web está optimizada para asegurar una carga más rápida de la información, mientras las mejoras en la navegación han tenido muy en cuenta el uso táctil, con nuevas características como botoneras más grandes.
Las grandes imágenes sirven para presentar mejor el producto, pero también para destacar la información relevante para el usuario, como las ofertas o novedades. Las redes sociales tienen una presencia destacada en la nueva home con links directos a las cuentas corporativas de Riu en Facebook, Google+, Twitter, Flickr, Youtube y Pinterest.
También el nuevo video corporativo de Riu: "Una experiencia única, más de 100 hoteles donde vivirla" cuenta con un destacado banner para invitar a todos los usuarios a conocer la cadena hotelera a través de la experiencia de clientes y empleados reales.
La página web de Riu y su nueva home están disponibles en ocho idiomas: español, inglés, alemán, francés, holandés, italiano, portugués y ruso.