New Travelers consolida su modelo de negocio en España
17 septiembre, 2013El turoperador New Travelers consolida su modelo de negocio en nuestro país tras las cifras de venta de la temporada estival y con una clara apuesta por los próximos meses. En palabras de su Director General, Fernando Lucini, “concluimos los meses de verano con excelentes ventas a Tailandia y gran éxito de Rusia, además de muy buenos resultados en nuestro pack barco – hotel y como portal de referencia para la reserva de hoteles”.
A pesar de llevar sólo dos años en España, desde mayo de este año 1.500 personas han hecho realidad el sueño de reservar un viaje a Tailandia Dubai, Rusia o Cerdeña. A esta evolución se añade su reciente presentación en Italia (junio 2013) como mayorista online de hoteles y servicios, orientado exclusivamente para agentes de viajes.
Además, y con el objetivo de continuar mejorando la calidad de servicio a sus clientes, la compañía ha puesto en marcha en nuestro país dos centros especializados de atención al cliente (hotel y servicios, por un lado; y paquetes, por otro) y con horario ininterrumpido.
Por lo que respecta a la programación de otoño, Dubái y Tailandia (Bangkok, Phuket, norte y playas) continúan siendo sus destinos estrella, con cupos aéreos casi diarios hasta mayo de 2014 a Dubái (salidas desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Santiago de Compostela y Bilbao, basada en vuelos regulares de Emirates Airlines, Qatar y Turkish Airlines), y ofertas especiales para Fin de Año y Semana Santa.
Además, se mantienen los citybreaks para las principales ciudades europeas (Roma, Florencia y Venecia; Lisboa, Oporto y Madeira; Moscú y San Petersburgo; Kiev...), destacando tras el éxito de Cerdeña, programación especial para Toscana (con dos opciones de transporte: vuelo o barco desde Barcelona). Y una amplia programación de circuitos y paquetes a Estados Unidos (con estancias que oscilan entre las 5 noches - Nueva York, Miami, Las Vegas, San Francisco y Los Angeles- a los combinados o circuitos de entre 7 y 15 noches).