Iberia amplía el área de máquinas de check-in en la T4
25 abril, 2013Iberia acaba de ampliar su zona de facturación de la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas con más máquinas de check-in, donde sus clientes pueden emitir su tarjeta de embarque y la etiqueta para su equipaje en apenas 30 segundos. La aerolínea ofrece ahora 32 máquinas de check-in, de las cuales 4 están adaptadas para pasajeros con movilidad reducida.
Además, entre las máquinas de check-in, Iberia ha instalado unas nuevas básculas electrónicas con un indicador luminoso, que permite a los clientes conocer rápida y fácilmente si su maleta cumple o no con la franquicia de equipaje incluida en su billete. Estas básculas también pueden encontrarse en las áreas de reorganización del equipaje.
En la T4, Iberia ofrece también 4 mostradores de entrega rápida de equipajes (810-811 y 850-851), que complementan la facturación en las máquinas de check-in y agilizan considerablemente el proceso.
Esta iniciativa forma parte del proyecto de Iberia para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes en la T4. Recientemente, la T4 de Madrid-Barajas ha sido considerada la tercera mejor terminal aérea del mundo por la prestigiosa consultora Skytrax, a partir de una encuesta realizada entre más de 12 millones de pasajeros en cerca de 400 aeropuertos de todo el mundo.