Riu Nautilus reabre tras una reforma de 5 M €
1 marzo, 2013El Riu Nautilus, situado en Torremolinos (Andalucía, España), reabre hoy 1 de marzo presentando el nuevo estilo decorativo de Riu, más moderno y luminoso, así como nuevas instalaciones y servicios. La completa reforma del hotel ha incluido: habitaciones, baños, zonas comunes, restaurantes, jardines y piscina. Además, a partir del 1 de abril, el Hotel Riu Nautilus pasará a ser comercializado como "Solo para Adultos", sumándose al Riu Don Miguel de Gran Canaria y al Riu Palace Macao de Punta Cana. La inversión total del proyecto asciende a 5 millones de euros.
El hotel, que cuenta con acceso a internet inalámbrico gratuito en el lobby, ofrece 293 habitaciones espaciosas y modernas. El nuevo estilo decorativo de Riu da prioridad al blanco con toques de color morado y a los muebles de líneas rectas y sencillas. Además, las habitaciones disponen de nuevos servicios como televisores de pantalla planta con acceso a canales internacionales y baños completamente renovados.
A la oferta gastronómica del hotel se suma el restaurante de cocina Andaluza "Olé" del que los clientes pueden disfrutar previa reserva. La carta presenta las especialidades de la cocina del sur de España con una moderna interpretación, mientras que su atrevida decoración completa la experiencia. El restaurante principal seguirá ofreciendo su extensa selección de cocina internacional en su bufé, abierto para desayuno y cena. Además, el Riu Nautilus ofrece a sus clientes un Snackbar junto a la piscina y el elegante bar del lobby tiene una nueva terraza, moderna y atractiva, ideal para tomar una copa por la noche.
Riu ha rediseñado las zonas comunes, con nueva piscina, para ajustarse a las últimas tendencias en exteriores mientras que, pensando en los meses más fríos, han construido una piscina interior climatizada con jacuzzi. El hotel también cuenta con un nuevo gimnasio y la posibilidad de solicitar servicio de masaje.
El Riu Nautilus está situado a 2 kilómetros del centro de Torremolinos y 700 metros del puerto y la zona de bares, restaurantes y tiendas. El extenso paseo marítimo es lo único que lo separa de la playa.