Hertz sorprende con el alquiler de barcos
22 agosto, 2012Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha lanzado en los Países Bajos Hertz Rent a Boat, permitiendo a sus clientes explorar Ámsterdam por sus canales en una variedad de divertidas embarcaciones, gracias al acuerdo con la compañía Boot Amsterdam B.V.
De esta manera, Hertz ofrece la oportunidad de cruzar los canales de la ciudad en góndolas, embarcaciones de lujo, taxi barcos y botes abiertos, así como en grandes barcos capaces de acomodar hasta 35 personas. El precio por hora va desde sólo 5 euros por persona o 150 euros por barco, siendo la manera perfecta de ver los monumentos de la ciudad. Las reservas pueden realizarse a través de http://www.hertz-rentaboat.nl.
Como una adición especial en la flota, se puede alquilar el original Hertz Canal Cruiser en color amarillo a partir de 7 € por persona y con capacidad hasta 20 personas, además del capitán. Se encuentra en el muelle del restaurante Liefde, Bilderdijkpark en Ámsterdam.
Michel Taride, presidente de Hertz International, señaló: "Nos entusiasma que ahora se incluyan barcos como parte de nuestra diversa oferta de alquiler. Ámsterdam es una de las ciudades más bellas del mundo y con los canales en su corazón no hay mejor manera para explorarla. Tanto si se busca un relajante crucero con un capitán experimentado o si se desea una aventura manejándolo por nosotros mismos, Rent a Boat es una opción ideal".
Alec Behrens, propietario de Boot Amsterdam B.V., comentó: "Es maravilloso ver a la barca amarilla de Hertz navegando por los canales de Ámsterdam. El acuerdo con Hertz es verdaderamente una colaboración única y fantástica para la industria del alquiler. Esta manera de viajar es única y es una opción perfecta para el turismo."
Hertz ofrece el alquiler de barcos tanto para los que buscan una visita guiada capitaneada o desean tener las riendas del timón. La idea es perfecta para cualquier ocasión: escapadas románticas, excursiones escolares, aniversarios, bodas, despedidas de soltero o entretenimiento corporativo.
Los usuarios podrán disfrutar explorando una ciudad rica en historia arquitectónica y monumentos – incluyendo el mercado de Las Flores, el Palacio Real en la Plaza Dam, la Torre de la Iglesia de Westertoren, el Museo Van Gogh y Rijksmuseum.
Los grandes barcos cuentan con varios servicios disponibles, como una cocina, bar, cubierta de popa, sistema de audio, inodoro y electricidad, según el bote seleccionado. Los clientes también tienen la opción de un cocinero privado, barbacoas o servicios de catering a la carta.