Primera piedra del edificio más alto de Austria, que albergará el Hotel Me Viena
22 junio, 2010NOTA DE PRENSA REMITIDA POR SOL MELIÁ
André Gerondeau, director general de Hoteles de Sol Meliá, acompañó el pasado 17 de junio a Michael Häupl, alcalde de Viena, en la ceremonia de la colocación de la primera piedra del que será el edificio más alto de Austria, la torre DC, diseñada por el prestigioso arquitecto francés Dominique Perrault, y que albergará el hotel ME Viena, la marca más cosmopolita y sofisticada de Sol Meliá.
Gerondeau, como representante de la hotelera, afirmó que es un honor especial participar en este proyecto, que será un nuevo punto de referencia en Viena y un atractivo maravilloso para los visitantes de la ciudad. Durante la ceremonia, el director general de hoteles de Sol Meliá participó en la colocación simbólica de la primera piedra de la torre junto a Willibald Cernko (Banco de Austria), Norbert Scheed (director del distrito Donaustadt), Rudolf Schicker (consejero de Urbanismo de Viena), Thomas Jakoubek (WED), Dominique Perrault (arquitecto), Philippe Carré (embajador de Francia en Austria) y el anfitrión, el acalde Michael Häupl.
El nuevo ME Viena, quinto establecimiento de la marca ME by Meliá y primer hotel de Sol Meliá en Austria, dispondrá de 255 habitaciones situadas en los 15 primeros pisos del edificio, con espectaculares vistas panorámicas sobre el río Danubio. Además, el hotel proporcionará excelentes experiencias gastronómicas a sus clientes y será un lugar ideal para celebrar reuniones y eventos gracias a su moderno equipamiento tecnológico.