Portbooker.com abre una nueva oficina en Nueva York
27 abril, 2010Portbooker.com ,empresa mallorquina, celebra la apertura de su nueva oficina en Nueva York, consolidando su posición de liderazgo mundial como guía náutica de puertos deportivos y central de reserva de amarres.
Como empresa PIPE-ICEX, programa que apoya a las empresas Españolas con especial potencial internacional, Portbooker.com da este paso cruzando el charco con el fin de dar mayor soporte a su creciente negocio en América.
Las oficinas centrales de Portbooker.com se encuentran en el parque tecnológico ParcBit, en Palma de Mallorca, siendo las Islas Baleares un centro neurálgico indiscutible del sector náutico.
Para esta aventura en América, Portbooker.com cuenta con Ron Neuman como Director General y representantes en varios estados. Ron ha desempeñado relevantes puestos de responsabilidad en el sector turístico, como CMO de Travel Holdings (Tourico Holidays), Presidente de GTA en Norteamérica, VP Global Sales de Accor, Managing Director y socio de B2 Travel Group. Ron trae a bordo de Portbooker.com su liderazgo, contactos y conocimiento del mercado para conseguir una rápida expansión en América.
Paco Gimena, Consejero Delegado de Portbooker y con intereses en otros negocios online, comenta: Estamos orgullosos de tener a Ron y a su equipo a bordo. Es una fantástica oportunidad para Portbooker, que nos permitirá estar más cerca de los Capitanes, Marinas y Yacht Clubs Americanos. Junto con el equipo Americano, comunicaremos mejor el valor de Portbooker y nuestra vocación de servicio al sector.
Portbooker.com cuenta actualmente con una base de datos de más de 8.500 Marinas, un software gratuito para realizar reservas on-line en tiempo real para las mismas, casi 17.000 usuarios registrados (capitanes y propietarios), una media de 2.500 visitas diarias y en 2009 gestionó más de 3.200 reservas de amarres en todo el mundo (el crecimiento en 2010 es de un 32%). La web en 5 idiomas está dedicada a una mejora continua de los servicios a la comunidad náutica, facilitando el acceso a la oferta complementaria de un turismo caracterizado por un alto valor añadido.