‘La Fresca del Midmost’ llega a Barcelona para amenizar el verano en la ciudad
23 julio, 2018 (17:18:05)El nuevo nombre de la terraza del Hotel Midmost fue escogido entre más de cincuenta propuestas mediante un concurso en redes sociales.
Barcelona, 19 de julio de 2018 – Ya tenemos nombre para el lugar donde poder disfrutar del verano desde las alturas en el centro de Barcelona: ‘La Fresca del Midmost’, un oasis que cuenta con una de las mejores vistas de la Ciudad Condal mientras te bañas en su piscina o tomas una copa en una de sus camas.
Tras un periodo intentado encontrar el mejor nombre para esta terraza situada en el casco antiguo de Barcelona, se decidió que fuesen los usuarios de este enclave quien lo propusiesen. Así, mediante las cuentas oficiales en redes sociales del Hotel Midmost, se realizó un concurso que obtuvo más de cincuenta propuestas, entre las que destacó ‘La Fresca del Midmost’, un nombre que se puede utilizar tanto en castellano como en catalán y que tiene connotaciones que definen el ambiente de la terraza: joven y desenfadado. El ganador pudo disfrutar de una magnífica noche hospedado en el hotel y un desayuno en su restaurante.
Una terraza privilegiada
Desde la terraza del Hotel boutique Midmost, situado en el epicentro de Barcelona, se puede contemplar, por un lado, el Castell de Montjuïc, el Tibidabo, el Museu Nacional d’Art de Catalunya y la Torre Calatrava, mientras del otro se divisa el inicio de Les Rambles y la Plaça Universitat. El espacio está diseñado para recrear la intimidad de un patio de vivienda particular, con mucha vegetación que aporta color y frescor a un fondo blanco y azul marino. Dispone de piscina, camas para tomar el sol cómodamente, bancos de madera blancos y mesas y sillas típicas de principios de siglo de Barcelona. ‘La Fresca del Midmost’ es un lugar idóneo para disfrutar de Barcelona de manera relajada mientras tomas un cóctel, sin los ruidos y el ajetreo típico del centro de la ciudad.
Midmost: un hotel en el centro exacto
Además, el hotel se eleva en el epicentro de una Barcelona muy concreta, una Barcelona comprometida, healthy, en la que abundan las tiendas de autor, el comercio justo, los restaurantes de comida saludable y museos alternativos como el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.