Truco o trato en Iberostar
23 octubre, 2018 (13:05:04)Los hoteles Iberostar Grand Portals Nous, en Mallorca, e Iberostar Grand Mencey, en Tenerife, prepararán fiestas y cenas con menús temáticos, que incluirán platos tan terroríficos como ‘bacalao sangriento’ y ‘tacos mexicanos de la muerte’.Aquellos hoteles que cuenten con el programa de animación Star Camp organizarán sus actividades en torno a películas de terror, desde producciones más recientes como Hotel Transilvania y La Novia Cadáver, hasta clásicos como Los Cazafantasmas y Bitelchús.
La última noche de octubre, las calles de todo el mundo se convierten en un pasaje del terror para ofrecer diversión y miedo a partes iguales. La festividad de Halloween se ha convertido en una de las fechas más esperadas tanto para adultos como para los más pequeños.
La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts quiere sumarse al trick or treat y organizará una serie de eventos y actividades en algunos de sus hoteles más emblemáticos. Así, en Iberostar Grand Portals Nous, en Mallorca, se celebrará un evento exclusivo – con reserva previa – que incluirá un cóctel de bienvenida, menú degustación temático y la posibilidad de tomarse una copa durante la fiesta de disfraces. Los asistentes probarán platos adaptados a la fiesta como el caldero de bruja -crema de espárragos verdes- y kraken del inframundo -pulpo con pitvier de patata y caramelo de pimentón picante-. Por su parte, Iberostar Grand Mencey, en Tenerife, ofrecerá una degustación de tapas, en este caso sin necesidad de hacer reserva previa y abierto a todo el público, que incluirá desde tacos mexicanos de la muerte y ceviche sangriento hasta una tumba de tartar de atún. Para terminar, no hay que olvidarse de probar uno de los cócteles especiales de Halloween, como el mojito del terror, la vampireza o un chupasangre.
Además, aquellos hoteles que cuentan con el innovador programa de animación infantil y juvenil Star Camp dedicarán todos sus espacios y actividades a disfrutar del día de Halloween. Con aire dramático y cinematográfico, estos hoteles basarán su entretenimiento en torno a las películas de terror más conocidas por mayores y pequeños. Así, el hotel Iberostar Isla Canela contará con un túnel de terror, mientras en Iberostar Costa del Sol e Iberostar Málaga Playa habrá actividades organizadas en torno a personajes tan conocidos como La familia Adams, Frankestein o Bitelchús.
Hacer del terror alegría es algo que Iberostar ha conseguido año tras año, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar de los sustos de Halloween. Será difícil elegir entre el fútbol de la muerte, participar en los juegos del hambre o la minidisco de La Novia Cadáver, pero, sin lugar a duda, la alegría estará asegurada. Con esta mezcla perfecta entre terror y diversión, los clientes de los hoteles de la cadena se convierten en valientes aventureros capaces de todo. ¿Te atreverías a declararte en tu primer viaje juntos? ¿Dejarías que tu hijo pruebe todos los sabores de helado? ¿Truco o Trato? Con Iberostar, todo es posible en Halloween.