Hilton Madrid Airport se impulsa como destino de ocio para el viajero de negocios
7 noviembre, 2018 (10:33:59)El hotel madrileño encuentra el equilibrio perfecto entre trabajo y placer en sus servicios e instalaciones
Las nuevas formas de trabajar, el concepto de ‘bleisure’ (business + leisure) y la transformación de las necesidades y perfiles de los viajeros plantean nuevas oportunidades y retos en el sector turístico. Hilton Madrid Airport, en línea con las tendencias emergentes que están modelando la industria, recompone su oferta con el fin de proponer una verdadera experiencia de ocio y entretenimiento en la capital.
Su localización junto al aeropuerto y su cercanía al centro urbano –del que solo le separan 15 minutos gracias al servicio de transfer– hacen de Hilton Madrid Airport una excelente base desde donde explorar Madrid y sus múltiples atracciones culturales y artísticas. Es por ello que el establecimiento se encuentra en conexión permanente con el ritmo de la ciudad y se convierte en una opción ideal para transformar un viaje de negocios en una estancia con un significativo espacio para el placer y el entretenimiento tanto para profesionales que se desplazan individualmente como para aquellos que lo hacen para asistir a reuniones y convenciones globales.
“Con el propósito de adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente y seguir creciendo junto a ellos, extendemos nuestra oferta con nuevos componentes de ocio que se suman a nuestra rica lista de servicios e instalaciones preparadas para los negocios. Nuestro experimentado equipo y know-how propio, avalado por diez intensos años especializándonos en el apasionante sector del turismo de negocios en la capital, son uno de nuestros mayores puntos fuertes”, afirma Iñigo Arruti, Director General de Hilton Madrid Airport. Esta apuesta de Hilton Madrid Airport se enmarca en el amplio programa de ventajas, actividades y comodidades que el establecimiento desarrolla pensando en los distintos perfiles de trabajadores viajeros y el estilo de vida de los nuevos consumidores de turismo de ocio y negocios, ya viajen solos, en grupo o en familia.
De este modo, los huéspedes pueden aprovechar al máximo su paso por el destino ya sea disfrutando de las instalaciones del hotel –entre las más representativas encontramos su espacio fitness completamente renovado, que cuenta con un gimnasio abierto 24h totalmente equipado y con el servicio de entrenador personal, su piscina convertible de hidroterapia y la modernizada sauna con vistas al skyline de Madrid. Junto al equipo de Saludando, Hilton Madrid Airport promociona hábitos y rutinas saludables gracias a profesionales del deporte, fisioterapeutas y nutricionistas que diseñan un programa a medida para cada huésped. Además, el hotel ofrece también la posibilidad de vincular sesiones grupales deportivas como el yoga o la relajación a reuniones de trabajo, como actividad saludable.
Cabe destacar también su restaurante Reserva Grill y su amable bar Ferrum– o bien realizar actividades tan especiales como conocer, de la mano de Hilton, seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ubicados en Madrid y sus cercanías.
Acercarse al centro de la capital desde Hilton Madrid Airport para conocer sus propuestas gastronómicas, culturales o artísticas, entre muchas otras, no puede ser más fácil gracias al servicio de desplazamiento que se ofrece y a la proximidad de la estación de metro. Asimismo, el hotel se halla rodeado de puntos de interés como el estadio Wanda Metropolitano (a seis minutos en coche) y los parques de Juan Carlos I y del Capricho, perfectos para caminar, hacer ejercicio, ir en bici o, simplemente, tomarse un respiro.
Aunque no siempre será necesario salir de la habitación para evadirse, ya que el trabajador viajero tendrá la oportunidad de encontrar tiempo para sí mismo en en una de las “Relaxation rooms & suites” especialmente diseñadas para irradiar paz y harmonía. Amplitud, luminosidad y color se combinan para generar una atmósfera verdaderamente acogedora en estos espacios, que cuentan con un baño equipado con jacuzzi.
Hilton Madrid Airport es también un hotel idóneo para todos aquellos que deseen alargar un viaje de negocios para transformarlo en una escapada en familia –sin olvidarse de las mascotas, puesto que es pet-friendly–. Además del cómodo servicio gratuito de transfer a (y desde) todas las terminales del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, pone en marcha continuas campañas especiales como la reciente promoción familiar de “Los Increíbles 2”, fruto de la colaboración en exclusiva con la factoría Disney Pixar. Asimismo, y como en todas las propiedades de la cadena hotelera, los niños no solo se hospedan gratuitamente, sino que también pueden disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas gratis.
Un partner estupendo para reuniones corporativas de todo tipo
Hilton Madrid Airport acoge 284 habitaciones y 15 salas de reuniones equipadas con la última tecnología y galardonadas con el prestigioso certificado “Hilton Meetings Qualified” que garantiza los estándares más altos de servicio y atención al detalle. Asimismo, esta división se enmarca en la premisa "Meet with Purpose" de Hilton Worldwide con la voluntad de proporcionar siempre un valor añadido a la celebración de todos los eventos que tienen lugar en el hotel.
Con su ubicación privilegiada y su amplia experiencia en el sector como rasgos diferenciales frente a otros establecimientos de la capital, Hilton Madrid Airport se ha convertido en un destino de referencia en el turismo de negocios disponiendo de 1.700 m² para eventos y conferencias repartidos en dos torres de ocho pisos que destacan por una arquitectura vanguardista.
Uno de los espacios más espectaculares es el gran salón Isabela, que puede acomodar hasta 600 invitados en sus 455 m2 ideales para celebrar bodas, presentaciones de producto u otros acontecimientos especiales. El Área Multifuncional de 325 m2 ha sido especialmente ideada para acoger exposiciones, banquetes y recepciones de hasta 400 personas en un entorno creativo y moderno bañado por la luz natural. Paralelamente, el Business Center ofrece acceso a estaciones de trabajo en un ambiente agradable y funcional, así como el servicio de asesoramiento personal. Todas las instalaciones mencionadas ocupan un mismo nivel en la torre norte del hotel, que brinda la opción de usarse en exclusiva y de manera privada con sus propios accesos, check-in, y parking reservados a tal efecto.