Centauro Rent a Car abre su primera oficina en Madrid
30 marzo, 2017 (11:42:43)
Centauro Rent a Car, compañía de alquiler de coches fundada en Benidorm, crece en España con la inauguración de una sucursal en Madrid que dará servicio a los viajeros del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
La apertura llega tras el acuerdo entre Centauro Rent a Car y el AC Hotel Coslada Aeropuerto, situado a escasos kilómetros del aeródromo, yque permitirá a la compañía española de alquiler de vehículos ofrecer sus servicios en la recepción del establecimiento. Centauro Rent a Car facilitará, además, un sistema de transporte gratuito que recogerá a los clientes del aeropuerto y los trasladará, directamente, al hotel, donde su coche de alquiler les estará esperando. En el momento de la devolución del vehículo, la compañía ofrecerá también un shuttle de cortesía para acercar a los clientes al aeropuerto. El objetivo es prestar una atención más cómoda y ágil a los usuarios, que, con este sistema, evitarán las colas y las esperas habituales en el aeropuerto madrileño.
Esta nueva delegación, que se inaugurará de forma oficial el próximo 31 de marzo, será la undécima de Centauro Rent a Car en nuestro país, que ya dispone de una red de sucursales en los principales destinos turísticos de la costa mediterránea española (Mallorca, Ibiza, Barcelona, Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja y Murcia) y Andalucía (Málaga y Sevilla).
La nueva sucursal madrileña contará con 500 nuevos vehículos de alquiler que permitirá a Centauro Rent a Car alcanzar, por primera vez, una flota de 18.000 unidades a nivel global. La nueva apertura permitirá a la empresa consolidar su plan de expansión en la Península Ibérica.
“La apertura en Madrid supone un hito histórico para nuestra marca. El dinamismo de la capital -tanto como destino turístico, como centro de negocios de primer nivel- impulsará nuestro crecimiento en España”, asegura Erik Devesa, CEO de la compañía. Devesa destaca, además, que el turismo en Madrid “no está tan afectado por la estacionalidad, como sucede en otros destinos españoles”, lo que representa un “una importante oportunidad”, así como un “escaparate estratégico” para la actividad de Centauro Rent a Car.
Además de España, Centauro Rent a Car ofrece sus servicios en Portugal, donde cuenta con sucursales en Oporto, Lisboa y Faro. La compañía de alquiler de coches está estudiando la posibilidad de ofrecer a sus clientes nuevos destinos internacionales.
Centauro Rent A Car superó los 70 millones de euros de facturación en 2016, lo que supone un incremento del 25% en sus ventas respecto a 2015, gracias sobre todo a los buenos datos turísticos que ofreció el año.