Cohosting busca equipos de recepción para probar la última versión de su producto
11 julio, 2019 (14:04:05)La start-up española que automatiza todos los procesos de cross-selling de los alojamientos turísticos se lanza en busca de equipos de recepción en Madrid, Barcelona y Sevilla para testear la última versión de su producto.
Así, tras dos años en el mercado de alojamientos turísticos enfocados a maximizar la reserva de servicios antes de la estancia de los huéspedes, la prometedora compañía busca ahora afianzarse también en la automatización de procesos durante la estancia.
Y es que el desarrollo de la BETA trae consigo el acceso a un panel de control al que los equipos de recepción se conectarán, cada miembro con su usuario y contraseña, y desde ahí podrán solicitar servicios para sus huéspedes en apenas segundos. Desde el móvil o el ordenador, sin descargas y sin tener que emplear un segundo en ponerse en contacto con el proveedor final.
Los equipo de recepción interesados pueden consultar toda la información sobre la BETA y cómo registrarse en su página oficial.
El catálogo de servicios, con disponibilidad en tiempo real, incluirá todos aquellos con los que Cohosting se ha hecho un nombre en el sector del alojamiento turístico, entre los que se incluyen transfer, alquiler de coche, tours y excursiones, traslado de maletas al aeropuerto y babysitting, entre otros.
Los equipo de recepción estandarizarán sus procesos de reserva para cualquier servicio, ahorrarán tiempo y se asegurarán maximizar y mantener un control exhaustivo de quién hace qué y sus respectivas comisiones.
Como recompensa a participar en la BETA, que se prolongará desde principios de Julio y durará todo Agosto, los equipo de recepción ganarán el doble de comisiones por los servicios que reserven sus huéspedes.
La start-up, acelerada originalmente en el espacio de crowdworking El Cubo en Sevilla, bajo la tutela de Telefónica y la Junta de Andalucía enmarcado en el proyecto Open Future, sigue expandiéndose y abriendo mercados, ya que el lanzamiento de la BETA se une a su inminente entrada al mercado internacional con su apertura en Londres.