Por Red. Not., en Hoteles y Alojamientos

InterContinental abre hoteles en Los Ángeles, Singapur y Perth

9 noviembre, 2017 (16:57:21)

Situados en Los Ángeles, Singapur y Perth (Australia), los nuevos establecimientos abren sus puertas al público revelando sus exclusivas instalaciones de alta gama

  • Situado en un vecindario dinámico y sofisticado, conocido por su oferta gastronómica y galerías de arte, el lujoso hotel Singapore Robertson Quay ha sido cuidadosamente concebido por diseñadores, arquitectos y proveedores gastronómicos de talla mundial
  • Como edificio más alto al oeste de Chicago, el hotel InterContinental Los Angeles Downtown eleva el horizonte de Los Ángeles por encima de los 330 metros gracias a sus 73 plantas
  • Diseñado por Woods Bagot y con interiores de Chada, los 16 pisos del hotel InterContinental Perth City Centre combinan detalles característicos de Australia occidental con experiencias de hostelería y estilo globales

InterContinental Hotels Group (IHG®), uno de los grupos hoteleros líderes a nivel mundial, ha presentado esta semana la apertura de sus tres nuevos hoteles InterContinental® en Los Ángeles, Singapur y Perth, Australia.

Con más de 70 años de experiencia creando icónicos enclaves de lujo alrededor del mundo, la marca InterContinental sigue siendo hoy en día pionera en el sector turístico. Sus nuevos hoteles InterContinental Perth City Centre, InterContinental Los Angeles Downtown e InterContinental Singapore Robertson Quay, abren sus puertas para desvelar todos los detalles que albergan en su interior: muebles a medida, áticos privados y piscinas a más de 300 metros de altura, son algunos de los ingredientes que elevan el significado del lujo a niveles nunca antes vistos en un hotel.

INTERCONTINENTAL SINGAPORE ROBERTSON QUAY

La primera marca hotelera de lujo internacional en asentarse en The Quayside, Robertson Quay, está preparada para impresionar con su concepto de hotel-residencia en el distrito más vibrante de la ciudad.

Situado en un vecindario dinámico y sofisticado a orillas del Río Singapur, conocido por su oferta gastronómica y galerías de arte, el lujoso hotel ha sido cuidadosamente concebido por diseñadores, arquitectos y proveedores gastronómicos de talla mundial.

Diseñado por el galardonado estudio de arquitectura SCDA, el hotel de estilo residencial combina elementos del pasado industrial e intrigante de Robertson Quay con acabados contemporáneos a base de mármol italiano, pizarra y cobre y bronce pulidos, los cuales permiten al hotel integrarse perfectamente en los alrededores residenciales. Los huéspedes podrán descansar en el suave y lujoso mobiliario a medida y disfrutar de servicios exclusivos, como un kit de cocteles en cada habitación diseñado especialmente por el gurú local, Proof & Co.

Situado a pocos minutos del distrito financiero central (CBD), el hotel aún conserva un ambiente distinguido pero relajado y tranquilo en el frondoso y exclusivo barrio de Robertson Quay. El hotel ofrece 225 estudios y suites de lujo, incluyendo un espacioso ático, cuyos ventanales ofrecen unas vistas incomparables del Río Singapur y la vibrante ciudad.

Los huéspedes Club podrán disfrutar de acceso a servicios individuales a medida, incluyendo un equipo dedicado a personalizar su estancia, check-in privado en la habitación o lounge y unas impresionantes habitaciones Club. Los huéspedes que busquen mantener sus rutinas de bienestar podrán aprovechar las instalaciones que incluyen piscina y estudio de fitness abierto las 24 horas.

Establecido como parte de un destino completo de estilo y gastronomía, el hotel cuenta con una amplia gama de conceptos en cuanto a restaurantes y bares. El icónico restaurante Publico, basado en el núcleo central de la cultura italiana, representa un destino gastronómico multi-concepto compuesto de diversas experiencias italianas bajo un mismo techo. Otros puntos destacados del hotel incluyen el clásico neoyorkino Wolfgang’s Steakhouse de Wolfgang Zwiener, así como un interesante concepto de bar y cena desarrollado por el equipo de Izy Sushi.

INTERCONTINENTAL LOS ANGELES DOWNTOWN

Como edificio más alto al oeste de Chicago, el hotel InterContinental Los Angeles Downtown eleva el horizonte de Los Ángeles por encima de los 330 metros gracias a sus 73 plantas.

El hotel InterContinental forma parte del milmillonario complejo Wilshire Grand Center, en el epicentro del distrito financiero y artístico de Los Ángeles, a poca distancia del estadio Staples Center y el complejo de ocio L.A. Live. Sus ochocientas ochenta y nueve elegantes habitaciones abarcan desde la planta 31ª hasta el primer vestíbulo tipo sky lobby de Los Ángeles situado en el piso 70 para ofrecer a los huéspedes una nueva perspectiva de la ciudad mientras se registran. Éste es el mayor hotel IC de todas las Américas.


El hotel InterContinental es el primer edificio con certificación medioambiental LEED Gold de la zona de downtown. Su diseño y construcción han tenido en cuenta todos los aspectos para convertirlo en un estandarte de la conciencia medioambiental sin comprometer la experiencia de lujo de los huéspedes.

Pensando en el clima soleado, el hotel InterContinental cuenta con casi 9.000 metros cuadrados de superficie interior y exterior equipada con tecnología de vanguardia para banquetes, reuniones, conferencias y eventos, incluyendo un elegante Gran Salón de casi 2.000 m2 y 33 salas de reuniones.

Las 109 suites cuentan con áreas residenciales muy confortables equipadas con sistemas de ocio completos y servicios exclusivos Le Labo, así como amplios ventanales que ofrecen las mejores vistas de Los Ángeles. La majestuosa suite Presidencial de 230 metros cuadrados incluye una zona de salón con comedor, piano, cocina, vestidores y una espaciosa bañera de lujo con vistas sobre la ciudad.

Los huéspedes podrán elegir entre cinco experiencias gastronómicas, empezando por el Lobby Vodka Bar & Lounge. El recorrido continúa en el piso 69, donde Sora ofrece un menú degustación japonés omakase y sushi recién cortado sobre una cinta transportadora, acompañados por whisky de importación japonés. En el mismo piso 69 se encuentra Dekkadance, abierto todo el día para ofrecer a los huéspedes manjares y cocina en vivo incluyendo pizzas napolitanas, carnes recién cortadas y productos horneados en un formato internacional. La Boucherie es una opulenta parrilla de lujo situada en la 71ª planta donde California acoge a la cocina francesa. El restaurante cuenta con cabinas privadas para ocasiones especiales y una bodega con más de 1.200 vinos diferentes para maridar con carnes traídas de todos los rincones del mundo. La última opción gastronómica es Spire 73, donde los comensales podrán disfrutar de unas incomparables vistas de 360 grados de la ciudad en el bar al aire libre más alto del hemisferio occidental, situado en la planta 73.

INTERCONTINENTAL PERTH CITY CENTRE

Ubicado en el distrito de King Street Precinct con su encantador ambiente de teatros, cafés y comercios de lujo, el nuevo hotel de 240 habitaciones representa la última oferta de InterContinental, el principal grupo hotelero de lujo internacional.

Diseñado por Woods Bagot y con interiores de Chada, los 16 pisos del hotel InterContinental Perth City Centre combinan detalles característicos de Australia occidental con experiencias de hostelería y estilo globales.

Las estatuas, cuadros, cerámicas y vidriería, creados por encargo por reconocidos artistas australianos, se combinan para realzar con orgullo los productos de granjeros, agricultores, cerveceros y bodegueros de la región en los diversos y elegantes restaurantes y bares del hotel.

Los huéspedes de Club InterContinental disfrutarán del exclusivo privilegio de acceder a la última planta, en cuyo amplio espacio se sirven desayunos a la carta, aperitivos durante todo el día, servicio de té por las tardes y canapés y refrescos a partir del atardecer. La colección de restaurantes y bares del hotel ya han causado sensación en la ciudad, abriendo el apetito por descubrir nuevos lugares donde reunirse para disfrutar de cafés o cócteles, tapas o comidas prolongadas.

Desde Graffiti, basado en el concepto food-truck, donde se sirven cafés y aperitivos gourmet a través de una puerta rodante decorada con arte urbano, a Heno & Rey, una interesante reinterpretación de un bar de tapas que desemboca en las calles Hay y King para ofrecer productos recién pescados, charcutería, platos grandes y pequeños, sangría de grifo y vinos locales, así como The Loft Lounge situado en la primera planta del hotel para ofrecer hojaldres matinales, servicio de té refinado por la tarde y cócteles InterContinental Worldly Classic a cualquier hora en el salón interior y la terraza exterior. Todos estos locales acogen a huéspedes del hotel y vecinos locales por igual. Ascua, el elegante restaurante de la planta baja, ofrece una nueva e impactante versión de la clásica barbacoa.

La oferta del hotel la completan las salas de reuniones The Gallery Meeting Suites, que ofrecen un nuevo entorno para encuentros laborales, seminarios y eventos más íntimos con un estilo inédito nunca visto hasta ahora en Perth. Todas las salas cuentan con acceso a The Chef’s Pantry, un elegante lounge central siempre equipado con refrescos para ser disfrutados en cualquier momento, mientras que una espaciosa terraza exterior con bar, barbacoa y estación de cocina permite ofrecer almuerzos al aire libre.