Clean eating: La tendencia gastronómica de comer limpio
18 noviembre, 2019 (14:54:16)Ohana PoKe House, el referente en Madrid del poke más auténtico, se suma al reto de comer limpio con un plan easy de tres días. Una forma de demostrar que comer sano sea es muy sencillo y está al alcance de todos. Con esta iniciativa se suma a la tendencia gastronómica "Clean Eating", un estilo de vida saludable, ofreciendo a sus clientes algo más que una dieta détox, un método de alimentación sano.
Esta cadena de poke proponer un plan de tres días perfecto para evitar antojos, ideal para rebajar excesos de comida y efectivo para acabar con ese estrés tan típico de oficina. Los clientes pueden sumarse a este reto de forma completa o días sueltos, ya que siempre será beneficioso. Sugieren comenzar con un caldo a base de plantas con todo un ritual de relajación. El aroma y calidez de este sabroso caldo bajo en calorías, a base de plantas, no transgénico, sin gluten y kosher en una atmósfera relajante será clave para disfrutar de este plan easy clean eating. Un plan sugerente, original y muy healthy que consiste en:
Primer día. Zumo a base de espinacas, pepino, apio, limón, jengibre y manzana. Ayuda a perder peso, aumentar los antioxidantes, disminuir los niveles de inflamación y reducir las toxinas. Se combina con un poke bowl a base de arroz integral, con atún o salmón, con tres ingredientes vegetales, aguacate y nori.Segundo día. Zumo a base de remolacha, zanahoria, limón, jengibre y manzana. La remolacha no solo ayuda a combatir la inflamación y a disminuir la presión arterial, sino que también ayuda a desintoxicar. Elaborado también con zanahorias, que contiene grandes dosis de vitamina K y que ayudan a reducir el colesterol, jengibre que ayuda a la digestión y al sistema inmunológico, ideal para época de vacaciones e invierno frío, y manzana, diurética y con gran contenido en potasio. Proponen combinarlo con un poke bowl de arroz integral, con atún o salmón, tres ingredientes vegetales, aguacate, y nori.Tercer día. Zumo a base de limón, cúrcuma, jengibre, pimienta de cayena y canela para ir más allá de una simple desintoxicación. El limón es un agente de limpieza altamente efectivo y las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes de la cúrcuma son una excelente manera de depurar el sistema. Proponen combinarlo con un poke bowl a base de kale o espinacas, con tofu, tres ingredientes vegetales, aguacate y nori.
Incluir en la dieta grandes dosis de vegetales conlleva múltiples beneficios para la salud. No sólo reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, sino que está relacionado con la prevención de ciertos tipos de cáncer, obesidad, diabetes y un deterioro cognitivo. El consumo de salmón y atún con ácidos grasos omega-3, minimiza el riesgo de sufrir depresión y un deterioro cognitivo además de evitar enfermedades del corazón. Además, el aguacate, uno de los ingredientes estrella de Ohana Poke House, contiene más potasio que el plátano, y ácidos grasos saludables para el corazón.
Este plan está elaborado también con el famoso nori, un alga marina que ayuda a reponer y rejuvenecer el cuerpo. Esta alga contiene hasta diez veces más calcio que la leche, y altos niveles de hierro, magnesio, y zinc, entre otros.
Sus clientes podrán disfrutar de esta propuesta clean cleating en el coqueto y genuino restaurante o en cualquier rincón de la capital gracias a su sofisticado formato take-away. Además, Ohana Poke House cuenta con un exquisito servicio a domicilio para todo aquel que quiera disfrutar de este delicioso y saludable plan. Este pack estará disponible y en exclusiva en la plataforma Deliveroo.