Santa Catalina Wedding Day se estrena con gran acogida y éxito de participación
Los diseñadores tinerfeños Marco & María pusieron el broche de oro a la jornada, con un desfile de su colección 2020 25 noviembre, 2019 (20:25:50)El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha vuelto a recuperar todo su esplendor, también en cuanto a la celebración de eventos se refiere. Así, Santa Catalina Wedding Day, la jornada puesta en marcha por el hotel para promocionarse como enclave idílico para celebrar bodas, cerró este fin de semana su primera edición con un éxito de asistencia y dejando muy buen sabor de boca entre las parejas participantes.
A lo largo de toda la mañana del sábado, el renovado hotel de Las Palmas de Gran Canaria recibió a los futuros contrayentes, que disfrutaron de un asesoramiento personalizado, atendido a las necesidades particulares de cada uno. En este sentido, además de mostrar las diferentes estancias con las que cuenta el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel para realizar ceremonias y banquetes nupciales, los asistentes pudieron conocer más sobre los proveedores que dan servicio al hotel, su oferta y su cartera de servicios, de la mano de una veintena de expositores.
Además de todo esto, Santa Catalina Wedding Day celebró talleres diversos sobre Protocolo, Baile para novios, Florista y tocados o Imagen para bodas que resultaron del agrado de los asistentes por su utilidad y por los consejos prácticos aplicables a su gran día.
Una pasarela en medio del hotel
El colofón final del Santa Catalina Wedding Day fue el desfile exclusivo de los diseñadores canarios Marco Marrero y María Díaz, Marco & María. Los tinerfeños presentaron por primera vez en las islas su propuesta de moda nupcial 2020.
Así, el hotel Santa Catalina hizo gala de su elegancia clásica y lujo, convirtiendo el Salón Miguel Martín Fernández de la Torre en una pasarela de alta costura, que contó con invitados de lujo como la cantante Marta Sánchez, fiel admiradora de Marco & María.
La colección de Marco & María 2020 dejó entrever el buen hacer de la confección a mano y el corazón volcado en el trabajo de cada prenda con matices de artesanía y lució en todo su esplendor en el marco de celebración de Santa Catalina Wedding Day, poniendo el broche de oro a una jornada de gran interés para los que se encuentran inmersos en la planificación de una boda.
Exquisita propuesta gastronómica
Con todos los preparativos que conlleva una boda, uno de los que marca el éxito de la misma es la propuesta gastronómica que se le sirva a los invitados. De esta manera, el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel mostró también cuál es su apuesta en este sentido, con una cocina tradicional que parte de una muy buen materia prima y que se combina a la perfección con toques de vanguardia.
Así pues, el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel cuenta con diferentes propuestas de menús nupciales que se pueden adaptar a los gustos y necesidades de los contrayentes, así como a opciones vegetarianas, veganas o celíacas.
También, en este Santa Catalina Wedding Day dieron a conocer sus variadas estaciones temáticas como el cortador de jamón ibérico, estación de quesos y embutidos ibéricos, comida japonesa, arroces, pescados y maricos o de foie, entre otras. Asimismo, el candy bar o la estación dulce por la que apuesta el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel está formada por cup cakes, macarons, alfajores, piruletas de trufa, brownies, etc. todo elaborado por los maestros pasteleros del hotel.
Estancias para una boda de ensueño
Asimismo, los asistentes a este Santa Catalina Wedding Day conocieron las diferentes estancias de las que dispone el renovado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel para las celebraciones nupciales, con 204 habitaciones para atender a los invitados que deseen hospedarse en el hotel y varios tipos de suites en los que pasar la noche de bodas; tres salones para acoger el banquete, el Salón Miguel Martín Fernández de la Torre, el Salón Arencibia o el Salón Palmeras; así como la Terraza Palmeras.
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.670 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: https://www.barcelo.com/es/