La startup española Hotelbreak cierra su primera ronda de inversión
En sólo cinco meses, más de 3.200 personas han disfrutado de los servicios que ofrece: una experiencia de día en hoteles de 4 y 5 estrellas de Meliá, Iberostar, H10, Nobu Hotels o Vincci en 9 destinos españoles. 29 noviembre, 2019 (10:32:54)Hotelbreak, el mayor marketplace de planes de día en hoteles en España, ha cerrado una ronda de financiación liderada por Reus Capital Partners, inversor en proyectos tan potentes como la web de alquiler de habitaciones ‘Badi’ o la nueva red social ‘21 Buttons’.
Hotelbreak centrará sus esfuerzos en crear un equipo de venta con estructura comercial para aumentar el número de hoteles que se ofrecen a través de la plataforma. El segundo objetivo de esta primera ronda es crear una plataforma tecnológica que permita alcanzar el objetivo de cartera de 400 hoteles al inicio del ejercicio 2021. “Consolidar nuestra posición de líder en Mallorca junto con crecimiento para llegar a lograr ser referente en Canarias y Andalucía es nuestro primer objetivo de venta”, ha afirmado Cristian Alcoba, cofundador de Hotelbreak.
Hotelbreak ofrece a locales y turistas alojados en alquileres vacacionales la oportunidad de poder disfrutar de las instalaciones de hoteles de 4 y 5 estrellas durante el día sin tener que alojarse en ellos. “Esta oferta nace de una voluntad propia, veíamos que existen estos hoteles y sentíamos la frustración de no poder disfrutar de ellos sin reservar una habitación” indica Maxime Renaudin, co-fundador.
La plataforma propone a hoteles ofrecer el uso y disfrute de sus spas, restaurantes, bares, gimnasios y piscinas durante el día, para clientes externos no alojados, ayudándoles así a los hoteles a conseguir sus objetivos de total revenue, logrando posicionar a Hotelbreak.es como el portal de referencia en proveedores de experiencias en hoteles.
Desde su inicio hace cinco meses, Hotelbreak ha conseguido ofrecer a más de 3.200 personas el disfrute de una experiencia de día en hoteles de 4 y 5 estrellas de marcas tales como Meliá, Iberostar, H10, Nobu Hotels o Vincci hoteles en 9 destinos españoles (Mallorca, Ibiza, Marbella, Tenerife, Huelva, Cádiz, Menorca, Almería y León).
Hotelbreak es una nueva oferta de ocio con el fin de permitir a locales poder disfrutar como turistas de las instalaciones de los hoteles alrededor suyos todo el año. “Hotelbreak quiere poner al hotel en el centro de la ciudad para convertirle en un centro de ocio y encuentro, dándoles la oportunidad de mejor rentabilizar sus costosas y poco utilizadas instalaciones”, ha concluido Cristian Alcoba.
Hotelbreak es beneficiario desde el mes de Septiembre del Programa Emprenbit, ubicado en Parc Bit y diseñado para favorecer la creación de empresas innovadoras en las Illes Balears y financiado por el Govern de les Illes Balears.