Tres nuevas tiendas pop-up llegan a Diagonal Mar: Suiff, Swatch y Geographical Norway
La firma de tecnología deportiva Suiff abre su primer espacio físico de fitness de España y la marca de relojes suiza Swatch pone a disposición de los visitantes el modelo edición limitada Scintillante. 2 diciembre, 2019 (17:34:36)Diagonal Mar suma tres comercios en formato pop-up desde mediados de noviembre de este año hasta finales de febrero del próximo. Los visitantes podrán disfrutar de estas marcas y participar en las diferentes activaciones que tienen preparadas. Cada una está ubicada en una planta del centro comercial: SUIFF en la planta alta, Swatch en la planta calle y Geographical Norway en la planta baja.
En el innovador cubo acristalado de The Cube, un espacio dedicado a compartir ideas y proyectos emprendedores, se ubica la firma de tecnología deportiva SUIFF. Una marca desarrollada en Barcelona en colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y el Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya (INEFC) que tiene como misión crear sistemas de entrenamiento que faciliten y fomenten la práctica deportiva. En este caso, no es una tienda convencional, sino que es un espacio de fitness dónde los visitantes, del 22 de noviembre al 5 de enero, pueden hacerse un ‘Fitness Test’ de manera gratuita, a través de SUIFF System. Se trata de un sistema con el que, gracias a la tecnología, ponen a disposición de sus usuarios un personal trainer que muestra la evolución del estado físico y permite personalizar los planes de entrenamiento.
La conocida firma suiza Swatch también llega a Diagonal Mar con una espectacular pop-up. Durante dos meses habrá más de 16 metros cuadrados llenos de moda y arte hechos realidad en todos sus relojes. Desde sus diseños más característicos hasta sus últimos modelos e, incluso, alguna pieza de coleccionista de edición limitada como es el caso del modelo Scintillante – la especial navidad de este año, del que solo hay 5.005 unidades en todo el mundo.
También la marca Geographical Norway abre en la planta baja Diagonal Mar una tienda en formato pop-up, del 8 de noviembre al 29 de febrero. Se trata de una marca de ropa deportiva con más de 500 referencias.
Estas tres tiendas refuerzan la posición del centro comercial como referente en el mercado y se suman a los más de 200 negocios que ya forman parte de Diagonal Mar.