Goldcar e Interrent, marcas del grupo Europcar, llegan a Oceanía
Goldcar se convierte así en la primera marca low cost europea de alquiler de coches en llegar a este mercado. 12 diciembre, 2019 (01:15:28)La Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group, que integra las marcas comerciales Goldcar e Interrent, continúa con su ambicioso plan de expansión geográfica y aterriza este mes en Oceanía con la apertura de dos oficinas en las ciudades neozelandesas de Auckland y Christchurch. Las reservas para alquiler de vehículos en dichas oficinas ya están abiertas en los websites oficiales de ambas firmas, www.goldcar.es y www.interrent.com.
Tal y como indica José Blanco, director general de la Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group, “esta operación supone todo un hito para la compañía, ya que va a permitir que nuestra marca líder en Europa en el segmento de bajo coste, Goldcar, se convierta en la primera firma de estas características en establecerse en Oceanía. Seguimos desarrollando el plan de expansion y Nueva Zelanda nos servirá como experiencia para siguientes retos en el continente”.
La incursión en Oceanía supone “una nueva etapa para Interrent, que inaugura operaciones en un nuevo contintente; y un gran reto para una empresa con un perfil mediterráneo como es Goldcar”, señala José Blanco, quien también destaca las características atractivas de esta región para dicha inversión: solidez financiera, elevadas y constantes tasas de crecimiento del turismo y mercado en expansión.
Por su parte, Michel Kisfaludi, director de Operaciones de la Unidad Low Cost del grupo, destaca que “estas inauguraciones reflejan la solidez de nuestro modelo de negocio. La inversión tecnológica, con herramientas de vanguardia, ha supuesto todo un reto para adaptarnos a un entorno lejano pero activo 24 horas al día, los siete días de la semana”. Estas aperturas se nutren de la experiencia local y la perspectiva de mercado que acumula Europcar Mobility Group, presente en el continente con la marca Europcar desde hace muchos años.