OD Hotels propone un San Valentín de altos vuelos
6 febrero, 2018 (12:30:58)OD HOTELS PROPONE UN SAN VALENTÍN DE ALTOS VUELOS: CELEBRAR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS BRINDANDO A 1.000 PIES SOBRE BARCELONA
- Brindar por el amor a 1.000 pies y pasear por los rincones más románticos de la Ciudad Condal. OD Barcelona propone los planes más originales para celebrar un san Valentín inolvidable.
- OD Hotels es un sello español de hoteles boutique nacido en 2009 que rompe con el concepto tradicional de turismo basándose en cinco pilares: la inclusión de huéspedes y vecinos, la recuperación de edificios en desuso, su carácter cosmopolita, su filosofía arty y su compromiso sostenible.
Madrid, 6 de febrero de 2018. Con los pies en el suelo o tocando el cielo con las manos y sin perder un ápice de romanticismo ni glamour. Así propone celebrar San Valentín el hotel OD Barcelona, que ofrece a sus huéspedes un día de los enamorados apto para aventureros y románticos con espíritu curioso y ávido de nuevas experiencias.
TOCANDO EL CIELO CON LAS MANOS
Las flores y los bombones son historia si lo que se pretende es sorprender y enamorar pero de verdad. Para celebrar San Valentín por todo lo alto, OD Hotels invita a festejar el amor sobrevolando Barcelona a bordo de un helicóptero con la persona amada. Pocas cosas más románticas e inexperimentadas para la mayoría que poder ver la Ciudad Condal a vista de pájaro mientras brindamos con champagne a más de 1000 pies de altitud en la más estricta intimidad.
Una vez puestos los pies en el suelo, OD Barcelona completa la experiencia con una cena degustación de seis platos a base de Royal de foie, con jalea de vino dulce y tostaditas de focaccia, Tartar de atún rojo blue fin, Vieira a la plancha, guisantes lágrima y beurre blanche de bogavante, Pichón con risotto de trufa negra y pecorino trufado, postres y vinos de Somontano. El pack de San Valentín también incluye cava, fresas, un paseo por los rincones más románticos y desconocidos de la ciudad y una sorpresa para sus huéspedes más enamorados. Todo ello por 388 €. Para más información sobre las rutas y para efectuar reservas, llamar al 93 215 08 99.
UN AMOR TERRENAL
Para los que prefieran celebrar el amor con los pies en el suelo, el hotel ofrece un pack de San Valentín que incluye también habitación, cena, bebida, fresas y cava y sorpresa, además de una ruta por los rincones más románticos y sugerentes de Barcelona, desde el barrio Gótico (plaza Felip Neri), el barrio del Borne y la Iglesia de Sta Maria del Mar a la Cúpula del MNAC con vista a la ciudad y la zona de Montjuic. Una forma perfecta de descubrir otra Barcelona y, por supuesto, de sorprender y mimar a la persona amada, para que tenga un recuerdo para toda la vida, que de eso se trata. El pack sin vuelo sale por 250 € y puede reservarse en el 93 215 08 99.