El 28 de febrero el Hotel Vado del Duratón en Sepúlveda cumple 16 años
22 febrero, 2018 (12:32:48)Ya han pasado 16 años desde que este pequeño “gran proyecto” vio la luz. Un proyecto realizado con corazón, que sólo pueden llevar a cabo aquellos que sienten un desmesurado amor por su tierra, Sepúlveda, de la que el personal del Hotel Vado del Duratón se siente completamente enamorado.
El Hotel Rural Vado del Duratón es el proyecto de un hombre enamorado de Sepúlveda que de pequeño tuvo que irse a Madrid a buscarse la vida y que de mayor ha querido dejar huella en su amado pueblo.
Y así el 28 de febrero de 2002 " ese niño " llamado Román inauguró el Hotel Vado del Duratón .
Hotel Vado del Duratón, trato personal, atento y cuidado
Resulta imposible no darse cuenta de las horas que aquí se han invertido, el aprecio por los detalles y del gusto por el trabajo bien hecho.
El Vado del Duratón es un hotel rural, situado en la villa de Sepúlveda, en la provincia de Segovia. Dispone de 21 habitaciones, todas con una decoración esmerada y unos espacios cuidados al máximo detalle.Todas las habitaciones están insonorizadas y están equipadas con baño completo, con secador de pelo, espejo de aumento y set de amenities, televisión de pantalla plana, conexión Wi-fi gratuita, teléfono, climatización automática y caja de seguridad.
Este hotel que cuenta con diversos certificados de calidad, es el alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada romántica ,una estancia con la familia ( disponen de cunas , trona, hervidor de agua y microondas) ,amigos o simplemente una escapada para desconectar del día a día.
En el Hotel Vado del Duratón podréis disfrutar del entorno más rural , está a sólo cuatro minutos a pie de la Senda de los 2 Ríos, una de las rutas que puedes hacer por el Parque de las Hoces del Río Duratón . Además, el hotel también cuenta con un billar, libros de lectura, dos salas de estar con televisión , cafetería y ofrece el servicio de guía ornitológico bajo petición.
Pero lo que más destacaríamos de todo el conjunto es el trato personal, atento, cuidado. Y es que su objetivo principal es siempre el bienestar al cliente. Importante también destacar que ofrece desayuno para celíacos. Si sois amantes de la nieve a 30kms del hotel está la estación de esquí de La Pinilla.
Somos un hotel muy involucrado en los temas sociales y desde Enero 2016 somos Embajadores de la Fundación Aladina para que ningún niño enfermo de cáncer pierda la sonrisa.
Así que si os estáis planteando disfrutar de una escapada a la provincia de Segovia y descubrir las Hoces del río Duratón en primavera, sin duda, el Hotel Vado del Duratón es vuestro lugar.
www.vadodelduraton.com