Por D. L., en Transportes

InterRent estrena el sistema digital Click’n Go para abrir el coche con el móvil

El servicio está ya disponible en ocho oficinas de la red de la marca en España e Italia y lo estará en dos más a finales de abril 24 febrero, 2020 (10:08:21)
Imagen nota de prensa Hosteltur

InterRent, la marca de segmento intermedio de Europcar Mobility Group, ha anunciado el lanzamiento del sistema digital Click’n Go, que permite al usuario descargar la llave del coche de alquiler tras la reserva y abrir el vehículo con el smartphone, evitando trámites y esperas.

El sistema funciona ya en ocho oficinas de la red de InterRent en España e Italia (Alicante, Barcelona Aeropuerto, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid Aeropuerto, Palma de Mallorca, Tenerife Sur y Roma Fuimicino). Cerca de 2.000 vehículos de la flota de la marca se han conectado para ofrecer este servicio, con la previsión de alcanzar los 3.000 en 2020.

Click’n Go ha sido diseñado para los viajeros que se desenvuelven con fluidez en el entorno digital, que aprecian la agilidad en el servicio y que buscan el equilibrio calidad-precio con la tranquilidad que dan los paquetes de precio cerrado, sin sobrecostes. Además, evita al cliente pasar por el mostrador, con el consiguiente ahorro de tiempo en la recogida o devolución de su vehículo.

En la experiencia digital con Click'n Go, el cliente, tras reservar su vehículo, recibirá en su móvil a través de una aplicación la llave virtual, que incluye la identificación de la matrícula del coche y la plaza en el parking. De esta forma podrá abrir, arrancar y cerrar el vehículo mediante la tecnología bluetooth de su teléfono. El contrato llega al correo electrónico del usuario aproximadamente 15 minutos antes de la hora de recogida del coche.

Interrent sigue apostando por la tecnología

Click'n Go supone un nuevo paso en el posicionamiento de InterRent como marca del segmento intermedio dentro de Europcar Mobility Group y se suma a otros productos digitales de la marca dirigidos a agilizar la experiencia del usuario. Uno de ellos es Key’n Go, un sistema de dispensadores automáticos que permiten a los viajeros obtener las llaves del coche reservado tras introducir el localizador y sus datos, reduciendo el proceso de recogida del coche a menos de un minuto.